Noticias

EDGAR RAMIREZ Y JORDI MOLLÁ, CANDIDATOS PARA EL VILLANO DE ‘STAR TREK 2’

Edgar Ramírez y Jordi Mollá son primer y segundo candidato, respectivamente, para interpretar al villano de Star Trek 2, según informa Variety. Ambos emergen después de que las negociaciones con Benicio del Toro se hayan caído en las últimas semanas, cuando prácticamente todo el mundo daba por sentado que tenía el papel en la mano.

Ramirez hará esta semana una prueba vía Skype y el resultado final  se dará a conocer este fin de semana, dado que Abrams no quiere retrasar la producción del film, que comienza el próximo mes de enero.

Sobre quién será el villano de la secuela, se admiten apuestas. J.J. Abrams ha tenido que desmentir una noticia de Latino Review en la que se aseguraba que se trataba de Khan, el mítico antagonista de la segunda película de la serie de films originales que interpretó Ricardo Montalbán.

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.Alberto B.H

    A mi me gusto más en Saluda al diablo de mi parte que la película sobre el Chacal.  http://www.youtube.com/watch?v=Yhf8g88q-KA

  • Anónimo

    Por dios ¡¡que estas diciendo!! Lo siento pero no estoy de acuerdo ¿Esto es el mundo al revés? En Carlos hace una interpretación creíble y cojonuda. Edgar Ramírez aguanta no caer en la sobreactuación en un personaje muy frío, intenso y acelerado. No hay trucos de maquillaje, se transforma físicamente y para chupar mucho tiempo la cámara aguanta muy bien el tipo. Para mi hizo una de las mejores interpretaciones de los últimos años.

  • Gunn

    O a tu socio Giuseppe Petri!

  • Gunn

    Johnny Tapia sideral… ¡yo firmo! XD

  • Gunn

    Hombre, pues fisicamente esta mas en la linea de Montalban. Que los españoles de “latino”, tal como lo conciben en Jolibud, tenemos poco.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Hasta que le vi en Carlos no me había llamado la atención, le veía como una presencia, bastante imponente a decir verdad, y ahí demostró que puede dar mucho de sí. Aunque me quedaría mil veces con Buenísimo del Toro.

  • Anónimo

    Luis Tosar se zampa a todo el reparto, me parece a mí.

  • Anónimo

      Que cojan a Jhon Ortiz que hacía de lugarteniente de Arcangel de Jesús Montoya(Por Dios que grande este nombre) en “Corrupción en Miami”, ese film que se suponía era una versión al cine de la serie de los 80, aunque no había manera de darse cuenta.
       Por supuesto Luis Tosar también sería buena opción.

  • Anónimo

    Si están buscando a alguien de origen latino, propongo a Luis Guzmán.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Si escogen a Jordi, espero que no se doble así mismo en la versión española, por favor. ¿Vosotros qué creéis?.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast