Noticias

ALEXANDRE AJA DIRIGIRÁ “CUERNOS”

De forma bastante modesta, aunque sin negar la obviedad, Joe Hill se ha posicionado como uno de los escritores de terror referenciales, no en vano es hijo del gran maestro del bestseller de terror, Stephen King. Tras haber demostrado que es, al menos, un escritor con talento, no es de extrañar que sus trabajos hayan comenzado a tornarse en fuente de inspiración para Hollywood, y es que hoy sabemos a través de The Hollywood Reporter, que su novela Cuernos será llevada al cine de la mano de Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos, Piraña 3D).

El hijo pródigo dando la nota como su padre.

La novela cuenta la historia de un tipo que en plena resaca se da cuenta de que le han empezado a crecer cuernos en la cabeza, algo que será la gota que colma el vaso de un torturado protagonista que sobrelleva como puede la ausencia de su amada, violada y asesinada un año antes, de la que la mayor parte de su comunidad le considera culpable aunque no llegase a demostrarse. A partir de ese momento decidirá investigar lo sucedido y encontrar al verdadero culpable.

Con guión de Scott Bunin y producción de Mandalay Pictures, la película prevé rodarse en la primavera-verano del año que viene, antes de que Aja se ponga manos a la obra con su siguiente título, la adaptación del manga Cobra.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    Bueno a ver que tal sale la primera adaptación de una novela de Hill al cine, a ver si hay suerte y hacen la del traje del muerto, novela que pude leer hace un verano y me gusto bastante.

  • Anónimo

    Para mí lo mejor es sin duda la cara de cocas que pone Stephen King en el trailer. El rodaje de esa película bajo sus mandos tuvo que ser delirante. Sólo faltó que pasara por ahí el hermano de Estévez…

  • Anónimo

    Lo mejor de esa peli es la banda sonora.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast