Noticias

“AMERICAN PSYCHO” EL REMAKE

Sí. Efectivamente, más remakes que no vienen al caso. Según leemos en FilmDrunk, Lionsgate prepara un remake low cost de American Psycho, la película que protagonizó Christian Bale en el 2000. El estudio ha fichado a Noble Jones, director de segunda unidad de La Red Social, para escribir y dirigir esta nueva adaptación de la novela de Bret Easton Ellis sobre un yupi asquerosito, un pijazo insoportable que alivia las tensiones de la alta sociedad en la que compite, descuartizando gente.

Que la película de Mary Harron es mejorable es cierto, que Christian Bale se convirtió en quien es actualmente gracias a ese papelón, también. Nadie es capaz de imaginar actualmente a Patrick Bateman sin la cara y el físico de ese Bale hiperciclado y fibroso corriendo en bolas con una motosierra tras su última furcia. 11 años han pasado de aquel título, un tiempo insignificante como para plantear un remake que seguramente nadie demanda, entre otras cosas por lo que hemos dicho, Bale es Bateman y la película, sin ser redonda, era lo suficientemente inspirada como para convertirse en un título más que notable, con escenas memorables como la de las tarjetas.

El que te focka, el que no se deja tocarse las pelotas. ¡Puta!

Auguro que a este paso los remakes terminarán por hacerse antes que los originales, seguramente el mismo instante en que el Euro se disuelva y Amaiur gane las generales convirtiendo a Bilbao, por fin, en capital de España y del mundo, momento en el que se creará una paradoja espaciotemporal que hará que el universo colapse y desaparezca tal y como lo conocemos. Avisados quedáis.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Joe Kerr

    Veo que lo tuyo no son las predicciones…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast