Noticias

UN PAR DE TRÁILERS LIGERITOS

Antes de que llegue el finde y la Cutre-Con 2011 os traemos un par de tráilers simpaticones.

El primero es el de ‘The Five-Year Engagement’, comedia romántica al estilo Apatow-Segel, es decir, con la intención de ser más comedia que romántica, que narra los altibajos de una pareja hasta que decide pasar por el altar.

Apatow produce, Nicholas Stoller dirige (‘Todo sobre mi desmadre’ y ‘Paso de ti’, también conocida como ‘Forgetting Sarah Marshall’) y Jason Segel, la adorable Emily Blunt y Chris Pratt encabezan el reparto. Se estrena en EE.UU. el 27 de abril, aquí no hay fecha de momento.

El segundo tráiler es el de ‘Madagascar 3: Europe’s Most Wanted’, en la que Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se enrolan en un circo ambulante que recorre Europa con la intención de volver a su casa, el zoo de Nueva York.

El reparto lo componen Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, David Schwimmer, Chris Rock, Jada Pinkett Smith y Cedric The Entertainer. Dirige de nuevo Eric Darnell y se estrena el 8 de junio en EE.UU.

  • Anónimo

    Emily Blunt y Alison Brie, que más puedo decir.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast