Noticias

PINTA UN PROTA PARA LO NUEVO DE BIGELOW

Chris Pratt está negociando para interpretar el papel protagonista de Kill Bin Laden, el film que prepara Kathryn Bigelow –y que en realidad no tiene título oficial, así que nos atenemos al nombre inicial del proyecto– sobre la caza y muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, según informa Twitch Film en exclusiva.

Hace un par de meses, Pratt dejaba caer su intención de darlo todo por la patria.

Imagen: Socialite Life –y sí, la rubia es Anna Faris–

Tampoco se cuenta mucho más. Otros nombres asociados al proyecto han sido los de Joel Edgerton (que abandonó por problemas de agenda), Tom Hardy, Guy Pearce e Idris Elba.

  • Corgan

    Y la de Triple frontier nanay de la china?

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Señor Pratt, ¿se ha comido al resto del reparto de Everwood? Sólo ha debido de salvarse la que hacía de su hermana, por que del resto…

  • Gunn

    Pues a ver si al final de esta pelicula se ve el cadaver del susodicho… vamos, no es que sea un consparanoico de libro, pero que tal como lo hicieron, pudieron decir que habian matado a Bin Laden hace 5 años y las pruebas que tendriamos son las mismas.

  • Anónimo

    Cagontó como pasan los años,este chaval salía en la serie esa de Everwood,que por cierto me encantaba y no terminé de ver porque la dejaron de emitir o algo.

  • Anónimo

      Vista las transformaciones físicas que hemos vistos ultimamente por parte de algunos actores(sobre todos los que interpretan superheroes como Chris Evan o Henry Cavill) no creo que sea ningún problema.

  • Pierre V. Wilson

    De todos esos actores, yo escogería a Idris Elba. Samuel L. Jackson y Denzel Washington ya tienen 60 años de edad y necesitan que Hollywood les encuentre el sucesor de esos 2. Y Idris Elba es la gran esperanza negra para que Hollywood vuelva a tener una estrella negra y aún más o menos joven.

  • http://twitter.com/Kirblue Jesús Márquez

    El parecido muscular que puede tener este con los anteriores nombres asociados está bajo cero, ¿no?

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast