Noticias

TRAILER DE [REC 3]: GÉNESIS

Me parece cojonudo. Extrañamente cojonudo. Han tenido el valor de cambiar el tono de las películas y puede dar muchos réditos. Contiene planazos como los de los zombis al contraluz y el Muchachito Bombo Inception se añade a unos cuantos guiños y parodias.

  • Anónimo

    La saga Rec es el producto nacional con mas calidad en muuuuuchos años.

  • Anónimo

    No domino mucho de películas de zombies y ahora no recuerdo ninguna ambientada en una boda. Coincido en lo de la comunión. Eso si que seria divertidamente bizarro. Ahora bien. Esta ambientada en un salón de bodas. En esos sitios también se celebran comuniones y bautizos. Puede que nuestros deseos se vean cumplidos.

    Hasta luego. 

  • Anónimo

    Tio si realmente encerraran mala leche como han dicho mas arriba fueran ambientado la cosa en una comunion por poner un ejemplo pero ¿una boda? que “original” si señorrr…

  • Anónimo

    No estoy de acuerdo. Creo que el hecho de ser ambientada en una boda a la española encierran mala leche por los cuatro costados. Yo, que voy teniendo una edad la idea de que los miembros lejanos de mi familia sean zombis y que podré masacrarlos a gusto me pone palote (ummmm!!). 

    Además, por el trailer me parece que la intención de la película es entretener, nada más. Es de agradecer. 

    Hasta luego.

  • Anónimo

    Mas de lo mismo, no veo donde esta la novedad la verdad, ¿en que ya no se usa la camara al hombro dando vandazos epilepticos tanto como en las dos anteriores? pues vaya una gilipollez, seguir explotando la gallina de los huevos de oro de forma estupida porque habra miles de parejitas que iran al cine a verla, si hasta repiten las frases porque el guion ya no da mas de si, zombies en primer plano con mucha sangre en la boca, frases como “no os caseis nunca” que le harian gracia a mi sobrino de 2 años porque vaya tela ni Felix el gato, la sensacion que me da el trailer es “otra vez lo mismo, me aburre”.

    Que suerte que sea española que si no otro gallo cantaria…al menos se rien de si mismos que es una novedad, ah no que eso ya lo hacian en la segunda… lo dicho innovar ¿mande?.

  • Anónimo

    ojoooooooooooooooooooooooo.

  • http://www.facebook.com/Karhu55 Carlos Palencia

    Lo de la segunda no era involuntario precisamente… Vamos, me resulta inconcebible imaginar a un guionista escribiendo “y ahora sale un zombi batiendo huevos y a otro le clavan un petardo” mientras se lo toma en serio. Y la primera ya tenía muchísima coña y humor, que parece que la gente lo olvida…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast