Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TRAILER DE ‘THE DICTATOR’

Sacha Baron Cohen ha vuelto.

Escrita por: Rafa Martí­n | 14 diciembre | 4:12 PM


40


The Dictator es la noble historia de un hombre que arriesga su vida, sus valores y sus principios para asegurarse de que la democracia, la justicia y los Derechos Humanos jamás llegan a su país, que gobierna con puño de hierro. Feat: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly y J.B. Smoove.

Er… la sinopsis es de Coming Soon. Esto se estrena el 11 de marzo.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Anónimo

    creo que ya he llegado jarl!

  • Anónimo

    Estoy a puntito ya jarl!!

  • Anónimo

    Venga un empujoncito más!!

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Un huevo, si XDDD

  • Gunn

    Como os aburris XDD

  • Gunn

    Juas… pues ya ves, de una respuesta equivocada ha salido un dialogo bastante interesante, a mi parecer.

    Y no hombre, por supuesto que no lo defiendo. Y mucho menos en el caso de Mel Gibson que es un tipo que ha probado con creces su talento detras y delante de la camara, pq como digo mas arriba, la Fox solo nos ha demostrado que esta de toma pan y moja. Solo expongo que las cosas son asi. Si vivieramos en un mundo perfecto (ahora empieza a sonar tras de mi una bso de estas sentimentalonas) en el que pudieramos decir lo que realmente pensamos sin miedo a recibir represalias de ningun tipo, otro gallo nos cantaria (aunque realmente tanta sinceridad se haria insoportable XD), pero no esta asi montado el chiringuito, y mucho menos en Hollywood donde las apariencias de cara al escaparate lo son todo. No podemos esperar moralidad o sentido comun de una industria tan podrida en esos aspectos como la cinematografica. Y en eso debio pensar la Fox antes de abrir el buzon.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Venga, son poquitas las palabras que quedan…

  • Anónimo

    Ya estoy,ya casi casi…..

  • Anónimo

    Ya queda poco.

  • Anónimo

    Sigamos intentándolo.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Pues esto sigue y sigue, por lo que parece…

  • Anónimo

    Perdón por insistir con el tema.
     
    Ahora dime ¿A ti te parece mal que arrincone de esa forma a Mel Gibson? En el caso de que te parezca mal, debo indicarte que sin querer me estas dando la razón ¿me explico? Y me da igual el estatus que tenga cada uno. Por otro lado, entiendo muy bien que estés diciendo que es compresible que Bay y la comunidad judía tengan una lógica reacción negativa a los insultos. Yo solo estoy aquí para decir que no es para tanto. No fueron muy inteligentes y tuvieron sus malos días.  
     
    Y para terminar con mi parrafada, quiero dejar claro una cosa, por si las moscas. Cuando digo que Bay es un hijo de puta y un misógino, no estoy diciendo que este debe recibir el mismo castigo de estar apartado como un asqueroso.
     
    Saludos

  • Anónimo

    Amen Grijaldo.

  • Anónimo

    No será que simplemente ha engordado?

  • Anónimo

    Jajajajaja ahí le has dao Juan_mas jejejeje….que pechá a reir que me pegaba con estos tios,eso sí que eran nocheviejas.

  • Anónimo

    Oye que curioso,vamos a intentarlo.
    Y curioso debate,aunque en este caso estoy con Gunn aunque entiendo los argumentos de 00110011.

  • Gunn

    Aha

  • Anónimo

    Buah entonces el chiste del Sacha Baron Cohen este ya no tiene la misma gracia viendo cómo ha plagiado a Martes y 13. 

  • http://twitter.com/gabrielpiedra Gabriel Piedra

    La palabra ‘puta’ la he utilizado para enfatizar el adjetivo estúpida, no para llamarla puta. Aunque el gag del tráiler sí la deje como una puta. Pero yo no iba por ahí. 
    En cuanto a lo del botox… Creo que en el tráiler se ve con bastante claridad que tiene ciertas zonas de la cara hinchadas. Puede que sea cosa de la peli, puede que no. Si no, me parece estúpida por estropear lo que en mi opinión era lo único realmente bonito que tenía: su rostro. 
    Respecto a lo de ‘una de las tias que mas buena esta del mundo’. Joder, me ha hecho más gracia eso que el tráiler.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Y digo yo… si respondemos en cadena unos cuantos más ¿Al final solo habrá espacio para escribir una palabra de canto y salto a la siguiente linea?

    Perdón, es que hablar de la Fox, que siempre me cayó mal, me aburre.

  • Gunn

    Tambien se podia permitir Mel Gibson (un tipo que tenia un status en Hollywood con el que la Fox jamas podria haber soñado) soltar mamarrachadas, y mira ahora como esta el hombre. Obviamente la Fox hambre , lo que es hambre, no va a pasar a pesar de todo, pero creo que ella misma se ha cerrado las puertas del estrellato y acabara como actriz de serie B. Y todo por no saber comportarse y despues soltar cuatro comentarios a destiempo, ambas cosas facilemte atajables. Que si, que entiendo lo que dices, pero creo que todos sabemos que Hollywood no perdona (al menos a corto plazo), y que si se tiene la oportunidad dorada de poder llegar a lo alto y se es un poco listo, hay que ir con pies de plomo.

    Y yo no he querido entrar ya en discusiones filosoficas acerca de sus pocas luces, o deficiente control de los impulsos, solo he remarcado el hecho en si XD

  • Anónimo

    Me parece muy bien que hayas escrito ese argumento demostrativo para enfocarlo en otros casos parecidos. Pero me lo estas poniendo fácil por la sencilla razón de que ella se lo puede permitir y encima ha demostrado tener cierta valentía. Y lamentablemente la mayoría de nosotros escogeríamos el otro camino porque es cierto que no tenemos más opciones.
    También sería lógico que estuviera dentro de las posibilidades especulativas que la jodida haya mentido o exagerado todo. Pero vuelvo al principio. Me parece injusto que sea ella la que se lleve todas las hostias por el mero hecho de ser una chica impulsiva y poco profesional. La cuestión es ¿Por qué lo hizo? Puede ser una estupida ¿y que? y ¿por qué?
        

  • hiram david maderuelo de la ig

     pos sera el dia porque me ha pasado lo mismo jajaja

  • Gunn

    Te lo planteare asi: ¿Tu en tu trabajo le espetarias a tu jefe a la cara todo lo que piensas de el? Yo al menos no, porque se que si lo hago me voy a la calle. Y si lo trasladamos a Hollywood, estas empezando tu carrera y a los que vas a dejar con el culo al aire son dos tipos que tanto te pueden abrir todas las puertas como cerrartelas… ¿no te convendria mas callar y aguantar el tiron un poco? En fin, que ya se que puede sonar hipocrita, pero joer, que mierda la comemos todos y achantamos la mui porque calibramos que beneficios y perjucios nos reportara soltar por la boquita. Y en mi opinion, la amiga Megan la cago bien cagada por no pensar las cosas dos veces.

    De todos modos, la anecdota de “Bay es como Hitler” solo se añadiria a la fama de diva insoportable que se creo la Fox durante el rodaje de las 2 primeras partes. Y si oye, muy guapa, espectacular culo y lo que quieras, pero cuando esas son tus unicas credenciales, al menos podrias intentar no creerte la reina de saba.

  • Anónimo

    Pero me parece irrelevante que empleara esas palabras, es una forma de hablar para describir a una persona como totalitario. Lo importante es que se demuestra que ella no soportaba más a Bay, y no sé tú, pero yo creo que será por algo ¿no?
     
    Por cierto, también le techó de misógino.

    Un saludo

  • Gunn

    Entre esto y lo Bin Llamazares…

  • Gunn

    Hombre, no olvidemos que lo que hizo fue comparar a Bay con cierto señor de Bigote que no le tenia mucho aprecio a los judios, y que el productor de transformers es un señor judio de barba con cierto poder en Hollywood. Y vamos, que yo lo de puta no lo suscribo, pero lo de estupida, pues lo dicho, que ha hecho meritos.

  • Anónimo

    No me gusta nada como actriz y me cae mal, pero me parece injusto que sea ella la perjudicada de toda esa movida que tuvo con Bay. Ese tío es un misógino que trata a las mujeres como simples escaparates y pañuelos de usar y tirar. Pero cuando la gente opinaba sobre la polémica, todas las hostias iban para ella. Esta claro que su error fue criticar a un hijo de puta. Si, es verdad que ella firmo un contrato para ser utilizada como la típica buenorra de una película, pero me imagino que en los rodajes tuvo que ver cosas malas de algunos métodos del director.  En ese sentido no creo que sea una puta.  

  • Gunn

    Hombre, puta son palabras mayores, pero estupida si que ha demostrado que hace oposiciones para ello.

  • Anónimo

    http://www.youtube.com/watch?v=CI6NRvRrSQs El trailer me ha parecido una mierda, como lo fue Ali G.

  • Anónimo

    Eso ya lo hicieron Martes y Trece hace como 25 años. No igual,pero muy parecido.

    No la veo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=734108679 Sergio Ballestero

    he tenido que darle para atrás al trailer porque no estaba seguro de si había visto la bandera española ondeando o habían sido imaginaciones mías

  • Anónimo

    Ya podían haber quitado la bandera de España de lo alto de “su palacio”…

  • Anónimo

    Solo con ver la Plaza de España de Sevilla convertida en el palacio del dictador ya tiene ganada mi entrada.

  • Anónimo

    Este tío me cansa un huevo pero reconozco que lo de la carrera me ha hecho gracia.

  • Anónimo

    antes de llamar puta estupida a una de las tias que mas buena esta del mundo, informate bien con lo del botox, amigo.

  • Anónimo

    jajajajaja que bueno el trailer, este tio siempre me pilla

  • Anónimo

    Me habrá cogido en un día tonto, pero lo de la pistolita me ha hecho gracia. 

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Me preguntaba qué había sido de Megan Fox. Su carrera ha ido definitivamente por el desagüe.

  • http://twitter.com/gabrielpiedra Gabriel Piedra

    A Sacha no me lo pierdo. 
    Genial los chistes con la Fox, que por cierto, una cosa bonita que tiene y va y se mete botox. Qué puta estúpida.