Noticias

NUEVO TRAILER DE ‘GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE’

Yo me abstengo de opinar: hay blogueros que afirman que esta peli convierte a la primera en el Dark Knight. Otros la consideran puro entretenimiento basura. Otros, un tragapalomitas a un digno nivel. Aquí os dejamos el nuevo avance, que presta un énfasis particular al que promete ser el gran momento del film: una persecución en una carretera desértica rollo Mad Max. Es de Neveldine/Taylor y al margen de Cage se encuentran Ciaran Hinds, Idris Elba y Violante Plácido.

Poster, via Dread Central:

El film se estrena el 17 de febrero.

En Yahoo!

  • Anónimo

    Matematicamente es imposible que sea peor que la primera. Incluso se han hecho estudios cientificos al respecto.

  • Anónimo

    Pues todo lo guay ya estaba en el teaser, lo añadido no es que motive demasiado la verdad. Ahora bien, paso de guiarme por el trailer y por los que ya están comentando. Son de los de Crank! (mola!) y los de Jonah Hex (no mola!), ya veremos pa donde tiran.

  • sasha

    que pinta tiene el Christoph er LAmbert. JAJAJAJa…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Violante Placido…¿quien se llama así?¿es coña?.Una plácida violación al personaje y al que paga la entrada es lo que promete esta segunda parte,vistas las criticas.
    Aún así, a mi este trailer me gusta.Lo que no me gusta es el tandem que dirige, pues se creen que por agitar mucho la cámara hacen la escena más dinamica y no todos son Paul Greengrass…jeje

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    ¿Esta deja a la primera a la altura de Darth Knight? entonces esta será la buena, porque mira que era mala la del Sosainas Mongolan.

  • Anónimo

    Tenía alguna esperanza de que fuera pasable pero no me puedo creer que los tipo de Crank sean capaces de hacer algo peor que lo que hizo Mark Steven Johnson. Por cierto SPOILER DEL 15 El crío es el otro motorista o me lo parece, ya que se llama Danny, lo que pasa que aquí no dirán que es el hermano de Johnny.

  • Agustin Lara

    Que risas con eso del El inquisidor 2. Si la verdad que es raro las pintas con las que aparece Lambert en el trailer y pasa algo desapercibido. 

  • Anónimo

    La veré porque me mola el personaje, pero no albergo esperanzas de que se lo tomen en serio. Seguramente será un entretenimiento de esos que no perduran mucho en la memoria.

  • Anónimo

    Vamos que esta la veo, sí o sí.

  • Anónimo

    Oye, pues yo me lo pasé como un enano con Furia Ciega…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast