Noticias

‘PASSION’ COMIENZA EN MARZO

Brian de Palma comenzará a rodar su nuevo film el próximo 5 de marzo en Berlín. Se trata de Passion, la nueva revisión del film francés Crime d’Amour, de Alain Corneau, protagonizado en su día por Kirstin Scott-Thomas y Ludivine Sagnier, y que ahora parece que caerá en manos de Noomi Rapace y Rachel McAdams.

El film, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares y está producido por Said Ben Said (Un Dios Salvaje) narra la historia de una mujer que se convierte en asesina cuando su jefa le roba una importante idea.  Al iniciar esta peli, De Palma aplaza el inicio de su otro proyecto, bastante más comercial, titulado The Key Man, en el que un padre soltero cuyo cuerpo contiene secretos nacionales es perseguido por la CIA.

Aquí el trailer de la original:

Esta noticia es una exclusiva de Thompson on Hollywood.

  • Anónimo

    Ayer vi precisamente Misión:Imposible, y me parece un thriller cojonudo. Es una lastima que se haya pasado la última década sin hacer nada potable.

  • Anónimo

    Decir que lleva una temporada irregular es ser muy muy amable Perry. A mí personalmente siempre me ha parecido un director muy muy irregular, con peliculones como la copa del pino pero tb con algunas mediocridades absolutas. El otro día volví a ver La Furía, que aún no siendo la peli más horrible que ha hecho De Palma, la escena inicial es de lo más bochornoso que ha hecho jamás

  • Anónimo

    Cierto, buena noticia. Ojala DePalma tenga suerte con este nuevo proyecto, que lleva una temporada bastante irregular.

  • Anónimo

    De Palma vuelve a las andadas. Eso siempre es buena noticia.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast