Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


NOVEDADES EN DOS PROYECTOS DE LEONARDO DICAPRIO

'The Devil in the White City' encuentra guionista y 'Beat the Reaper' se va a la HBO.

Escrita por: Ángel Vidal | 18 diciembre | 2:33 AM


5


Deadline informa que Warner Bros ha elegido a Graham Moore para encargarse de The Devil in the White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America, adaptación de la novela escrita por Erik Larson que Leonardo Dicaprio lleva interesado en protagonizar desde el año pasado.

El libro cuenta la historia del doctor H.H. Holmes, un asesino en serie de finales del siglo XIX que aterrorizó la ciudad de Chicago, acabando con la vida de los inquilinos del macabro hotel que regentaba. A Holmes se le considera autor de entre 27 y 200 asesinatos y sus métodos iban desde el uso de cámaras de gas, crematorios, bañeras de ácido o la disección de los cadáveres para la posterior venta de sus esqueletos a escuelas de medicina.

Moore consolida así su relación con Warner Bros y DiCaprio, ya que el guionista consiguió especial notoriedad el pasado mes de octubre gracias a otro de sus trabajos, The Imitation Game, por el que el estudio pagó una generosa cantidad de siete cifras y que ha llamado también la atención del actor para interpretar a su protagonista. El guión –elegido hace unos días como el mejor de la Black List, la prestigiosa lista que recoge los mejores guiones aún sin producir en la industria– se centra en Alan Turing, un criptógrafo inglés que ayudó a descifrar los códigos ocultos que utilizaban los alemanes durante la segunda guerra mundial a través de la máquina Enigma.

Deadline también nos cuenta que la HBO se ha hecho con los derechos de Beat The Reaper, adaptación de una novela de Josh Bazell que DiCaprio tenía intención de protagonizar hace unos años. El libro se centra en un médico de urgencias cuya vida se trastoca ante la llegada de un paciente que parece reconocerle de su antigua vida, en la que ejercía de matón para una familia mafiosa. Con su tapadera descubierta, ahora deberá enfrentarse a sus viejos enemigos.

Brian Koppelman y David Levien (Rounders, Ocean’s Thirteen) se encargarán del guión y DiCaprio continuará como productor a través de su compañía Appian Way.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Anónimo

    Los señores y señora de esta página saben que el dia 20,o sea este martes,se estrena en internet el trailer del Hobitt verdad?
    Que no es que no confie en vosotros pero lo sabeis VERDAD?

    Pues eso.

    DiCaprio? Le odio.

  • http://www.facebook.com/people/Mauricio-Eduardo-Jofré-Sepulveda/1040461153 Mauricio Eduardo Jofré Sepulve

    Una comedia para este tipo pero YA…como el gusta hacerse sufrir.

  • Anónimo

    La de la mafia me mola la otra es que veo tanta casquería que arggg! Igual me equivoco pero me da que no… HBO + Mafia compro!!!

  • Anónimo

    “Beat the reaper” tiene muy buena pinta, pero tengo un problema con Dicaprio, y es que no me gusta que este en la película.  

  • Anónimo

    Beat the Reaper esa ya se la ganó Cronemberg, la protagonizó Viggo Mortensen.

    “The Devil in the White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America” ¿Todo eso cupo en la portada de un libro??

    Que buen tipo este Dicaprio, pero aun tiene -1 por rajarse de hacer la de Vikingos con Mel Gibson.