Noticias

STEVEN ZAILLIAN PODRÍA DIRIGIR EL REMAKE DE “LOS CRONOCRÍMENES”

Según informa Collider, Steven Zaillian, que como sabéis, hace tiempo que compró los derechos del remake americano de Los Cronocrímenes, la opera prima de Nacho Vigalondo, ha anunciado durante la rueda de prensa de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, la primera entrega del Millenium de Fincher, que espera poder encargarse también de dirigir la película.

“También he estado hablando de la posibilidad de dirigir una pequeña película llamada Los Cronocrímenres, que es una película que vamos a trasladar a los Estados Unidos… Creo que sería muy divertido y quisiera hacerla rápido y de forma barata porque creo que es una de las pocas películas que, por la manera en que se concibió, te permiten hacer eso sin sacrificar absolutamente nada. Son cuatro personajes, dos localizaciones y transcurre en tiempo real durante aproximadamente hora y media. Sería muy divertido para mi intentarlo y hacer algo muy rápido (…) Imagino que será similar. La brillantez de esa historia está en la idea. La ida de partida es que un tipo revive hora y media de su vida tres veces. Es una gran idea, y una gran idea que no pienso cambiar. La localización cambiará. La voy a coescribir de esa manera… hay un tipo llamado Tim Saxon, que escribió un borrador. Cambiará, pero a grandes rasgos y en lo que respecta a la idea, va a ser igual.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    Pues busca por internet…

  • http://twitter.com/PUTOJUANDA Juanda Por Saco

    y otro remake innecesario más!

  • http://www.facebook.com/people/Rume-Mart-P/100002592052869 Rume Mart P

    existe existe, y es muy buena

  • http://www.facebook.com/pmorenodiaz1 Pedro Moreno Diaz

    Pero esta pelicula existe de verdad.o es como papa noel & los reyes magos un invento,por que la busco por los video club y nada,en la seccion de cines del corte ingles,fnac,etc… y nasti de plasti.yo creo que es un mito

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast