Noticias

BRUCE WILLIS PROTAGONIZARÁ EL REMAKE DE “A SERBIAN FILM”

Según ha declarado el actor a Variety, está a punto de firmar con una productora independiente para protagonizar el remake americano de A Serbian Film, la polémica cinta serbia de Srdjan Spasojevic que contaba la historia de un actor porno retirado que acepta volver a actuar al atravesar problemas económicos sin saber que acaba de meterse de lleno en una vorágine de sexo y violencia depravada sin límites.

Willis asegura que para el “es un reto como actor. Llevo algunos años haciendo películas menores y empiezo a notar que me estoy acomodando demasiado y necesito explorar nuevos límites”.

Sobre los problemas que la cinta original ha tenido en diversos países, entre ellos España, Willis afirma que no sabía nada sobre ello, “a mí me ofrecieron el papel y me dijeron que la historia original había generado mucha expectación en Europa… preguntaré a mi agente” y sobre la violencia de las escenas que deberá interpretar ha dicho que “llevo años matando gente en el cine, cuatro o cinco más no serán un problema”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/noche_sol_dia Monaco Realsta

    offtopic mas noticias del dia de los inocentes pa reirse un rato
    http://www.cinepremiere.com.mx/28

  • Anónimo

    mmmmm no, definitivamente no le veo en el papel. A Nicolas Cage sí, es lo bastante histriónico y cutre como para aceptar el papel.

  • Gunn

    Creo que he sacado el 100%… esta original la idea y debe haber sido un curro cuadrar los jetos de los tipos en las escenas originales, aunque dan un poco de grimilla.

    Algo parecido pero con videojuegos principalmente… ¡a ver si cazais todas las referencias! http://www.youtube.com/watch?v=7-tNUur2YoU

  • Anónimo

    Mola, a ver cuantas peliculas conoceis…evidentemente todas supongo, son muy facilitas pero cuanto menos curioso el videoclip…

    http://www.youtube.com/watch?v=1bG6uA7ln-c&feature=youtu.be

  • Anónimo

    Jajajajaj, muy grande!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast