Noticias

NICOLAS CAGE ESTRENARÁ 23 PELÍCULAS EN 2012

El héroe de acción más histriónico de todos los tiempos, Nicolas Cage, tiene previsto estrenar 23 películas en 2012, todas ellas como protagonista, lo que según ha comentado “supone un record personal”. Y es que Cage, desde que empezase a tener problemas con Hacienda tras haber evadido impuestos con declaraciones fraudulentas (metía como gastos deducibles las limusinas, criados, avión privado, etc.), ha tenido que aumentar su actividad laboral para mantener su disparatado nivel de vida y a la vez pagar todo lo que le correspondía al estado. Una actividad que año tras año ha supuesto un constante incremento de títulos con su nombre en el cartel, hasta este inminente 2012.

Nicolas Cage en el biopic “Rick Flair: Músculo y Plumas”

El actor afirma “Ya no discrimino entre películas buenas o malas. Yo sólo miro el neto que voy a cobrar, y si son más de 5 millones, digo que sí. Es como un trabajo cualquiera” y nos recuerda que entre las 23 películas “habrá siete de acción rodadas en Rumanía (entre ellas Ghost Rider 2), dos más en Estados Unidos, cinco de intriga, tres películas de fantasía para toda la familia, otras tres serán comedias románticas junto a Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston y Lina Morgan, dos en las que descubro mi homosexualidad y otra más que no recuerdo… a sí, una en la que intercambio mi alma con un chimpancé y actuo sólo con un pañal”. Además dice haber firmado una cláusula en cada una, por la que el decidirá su propio peinado, “así llevaré uno diferente en cada una que destaque mi cambio de registro”.

En sus declaraciones termina diciendo que “2011 ha sido un año duro en cuanto a rodajes, pero eso me permite pagar a tres jardineros mejicanos más, son los mejores, además de poder llevar a dos fulanas a todos los restaurantes, que es algo que sale bastante caro pero que es indispensable para mi imagen, si sólo llevase una me no me llamarían para hacer pelis de acción y acabaría como Eddie Murphy, actuando siempre con mapaches”.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    ¡Qué sería de nosotros sin las talifans!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001607592942 Rocio Irusta

    SABES??????? SOS UN IDIOTA, CLARO COMO TU NO SOS FAMOSO TENES ENVIDIA DE UNA LAS PERSONAS MAS TALENTOSAS, SEGURO NO TENES EN Q PERDER TU TIEMPO Y X ESO JODES A UNA MEJOR PERSONA Q TU     
    CAGE SOS UN GROSSO

  • Anónimo

    excelente por el va a ganar en total mas que los grandes actores de hollywood

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast