Noticias

TRAILER DE ‘UPSIDE DOWN’

Canal + (via Bleeding Cool) acaba de presentar el avance de Upside Down, una curiosa fantasía romántica dirigida por Juan Solanas en el que Jim Sturgess y Kirsten Dunst interpretan a una pareja de enamorados en un futuro en el que existen dos mundos: uno a ras de suelo, otro que cuelga justo encima, boca abajo. Tiene un pestazo a “paze lo que paze eztaremos juntoz para ziempre gñe” de váter de carretera que no veas pero visualmente es la kaña nen.

Puntos si habéis pensado en Origen pero a quien se le haya venido primero a la cabeza el castillo invertido del Castlevania: Symphony of The Night, es que me lo/la como a besos.

  • Anónimo

    Pues es que el juego también hacia de la repetición su lado bueno, claro está que si era repetir un patrón como el del bibliotecario el cual no sabia yo que te daba tanto jeje, pues si que cansa.

     Pero el castillo invertido, el de ir de un sitio a otro buscando la palanquita para abrir tal sitio, los teletransportadores, el confesionario armado, es que son tantas las cosas buenas que ha día de hoy es al juego que más he jugado y casi hablado por lo que llevamos de post XD
    , que fue verlo y apuntarme a la página y hará años que la sigo jaja.

    En cuanto a los escudos y el Shield Rod pues es un añadido que si querias usarlo pues uqe hay estaba, como el anillo duplicador y el truco del Power of Sire para subir de nivel.

     Es que estaría pensado también para gente menos ducha en los juego o por simple entretenimiento, no se, soólo que tengo más buenas palabras que peros con el juego este.

    Y si fue jodido el tema de que no sacaran mismas versionar para Saturn y PlayX, creo que fue por cosa de tiempo, tengo por ahi un post de un amigo, super extensivo sobre la saga Castlevania que si no molesta añado al post por si hay curiosidad de la saga y creo que explicaban, pues eso algun escenario nuevo, poder pillar a Maria y alguna cosilla más.

    Y volviendo a la pelicula pues me la veo solo por el apecto, pero con biodramina con cafeina por si es un tostón el rollo amoroso que se plantea en ella.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast