Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “THE YELLOW SEA”

Muchos lo llaman ya el Michael Mann coreano, porque Na Hong-jin, con sus dos películas hechas hasta la fecha, ha demostrado dominar el thriller de grandes personajes con escenas memorables, tanto a nivel interpretativo como dramático y a lo que a secuencias de acción realista se refiere. The Chaser, su primer largo, era el duelo entre un detective reconvertido en chuloputas que se enfrenta a la desaparición de “sus chicas”. La película se convirtió en una de las más taquilleras de la historia en Corea del Sur y sus derechos fueron comprados por Warner Bros. para un remake con William Monahan como guionista. Ahora en The Yellow Sea la historia gira en torno a un hombre acabado que, para sacar a su familia adelante, acepta el encargo de cargarse a un tipo. El trailer da buena cuenta de lo que es capaz este tipo:

La película se estrenará este viernes en nuestras salas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

    ¡The Chaser! Menudo peliculón, me pareció la polla. Espero que esta segunda la estrenen, como mínimo, en algún festival de los de aquí, me encantaría verla en pantalla grande.

  • Anónimo

    Muy interesante, tendré que ver The Chaser…

    PD: El 24 de febrero tenemos por aquí al amigo Neeson y sus lobetes… http://www.elseptimoarte.net/-infierno-blanco–estreno-en-cines-espanoles-el-24-de-febrero-13416.html 
    interesante lo de que Neeson tiene un Oscar jejeje

  • Anónimo

    A mi “The Chaser” me parece una joyita, la verdad, en un cine sur-coreano al que veo que en los últimos años se están quedando un poco sin ideas, sin embargo ésta me pareció un tostonazo de casi 2 horas y media. Tengo ganas de verla otra vez, que seguro que cambio de opinión.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast