Noticias

AÑO NUEVO HANGOVER MIX

– Comenzamos con Rian Johnson, que nos felicita el año en su Tumblr con la (presumible) máquina del tiempo de su nuevo film, Looper, que protagonizan Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt –asesinos despachan a sus víctimas viajando al pasado, y luego se lía– . El film ha causado una excelente impresión a uno de los grandes tocacojones de los blogs de cine de EEUU, Devin Faraci. Por si sirve de algo.

– ¿Paranormal Activity 4? .

– Los responsables del festival de cine de Berlín han invitado a los directores iraníes Jafar Panahi, Mohammad Rasoulof y Mehdi Pourmoussa la próxima edición del evento. Los tres realizadores están inhabilitados por las autoridades de su país, con penas de cárcel emitidas contra los dos primeros y restricciones de viaje en el caso del tercero. Cabe destacar que el presidente del jurado de este año será su compatriota Ashgar Farhadi, director de la magistral (repito, MAGISTRAL) Una Separación. La iniciativa es tan elogiable como posiblemente contraproducente, habida cuenta del modo por defecto en el que funciona la política exterior iraní por lo que a Occidente se refiere: “No nos toquéis los cojones”.

– He aquí una imagen del storyboard de partes eliminadas en las secuencias iniciales de The Tree of Life, de Terrence Malick. El autor es el director artístico Mark Bristol y podéis advertir que el director tenía pensado incluir a Adán, Eva, Caín y Abel en el inicio de la película, declarando su adhesión a la narrativa del libro del Génesis. NOTA: Bristol ha retirado los bocetos por orden “de una importante persona del film”. Pinchad para verla en grande, cortesía de /Film.

– Guiños en The Dark Knight. Desde hace unas semanas circula la imagen que identifica el collar que Anne Hathaway se pone en el trailer con el mismo que recibe Martha Wayne, madre de Batman, al principio de Begins. Pero aquí /Film nos descubre otro: la “R” de Robin en un cartelico. Definitivamente: Christopher Nolan –> Agudo Motherfucker.

– La gente de Aullidos –no mencionan fuentes, ojo– nos informa de la fecha de estreno de Prometheus en España: el 10 de agosto de 2012. Es decir, dos meses después del estreno en EEUU. Aprovecho para recordaros que tenemos una sección de comentarios muy bonita en la que podéis expresar vuestras quejas, llamar a la Yihad, o cualquier matiz intermedio entre ambos puntos.

– Dos obituarios tardíos: el del actor de doblaje Rogelio Hernández, voz entre otros de Paul Newman, Belmondo, Caine y Nicholson; y el del especialista Bob Anderson, maestro armero y especialista en las luchas con espada de El Retorno del Jedi, La Princesa Prometida o Muere otro Día, entre otras. Gracias a nuestros lectores por darnos a conocer estos tristes fallecimientos.

– ¿Qué os parece este póster de Safe House que no guarda relación alguna, válgame Cristo, con el de El Ultimátum de Bourne?

– El proyecto sobre la vida de Elton John está ya en marcha, según ha confirmado el propio cantante, quien ha expresado su deseo de que Justin Timberlake le interprete como ya lo hiciera en el videoclip This Train Don’t Stop Here Anymore. Del guión se encarga Lee Hall, responsable del libreto de Billy Elliot. Puntos si rememora el bizarrísimo intento de suicidio de John, cuando su compañero sentimental le descubrió con la cabeza metida en el horno (germen, en última instancia, de Someone Saved My Life Tonight, una de mis canciones favoritas de este pavo).

– El productor Michael G. Broccoli se congratula del inicio de Skyfall, la nueva aventura de 007, en este video de presentación. Una curiosidad, más que otra cosa.

– Y terminamos con el trailer de Joyful Noise, film que convierte a Sister Act en la Juana de Arco de Dreyer. Queen Latifah y Dolly Parton “en su esperado regreso a la gran pantalla” cara a pico en una competición nacional de coros. ¿Pongo el trailer porque me mola Parton y sus gloriosas bullacas? No: lo pongo porque el director es ni más ni menos que el entrañable Todd Graff a.k.a. “Hippy” Barnes en Abyss, de Cameron, y el DJ sin piernas de Días Extraños. Por eso lo pongo. En Apple, en HD.

  • http://www.facebook.com/people/Arón-Cruz-Alemán/577977300 Arón Cruz Alemán

    ¿Y nadie más ve muy similares la escena del baile de disfraces de “Batman vuelve” con Bruce Wayne bailando con Selina Kyle con lo visto en el trailer de “TDKR”?? Seguro que acto seguido irrumpe Bane violentamente subido a un patito amarillo gigante!!! XD

  • Grijaldo

    A mí es que me jode especialmente. Después del Hobbit es la peli que más espero,pero vamos,sí que dan ganas de bajársela y que les dén por culo a estos subnormales.

  • Anónimo

    Mis dos peliculas mas esperadas ,una hay que esperar dos meses… la otra ( Django Unchained) como suele pasar con las de Tarantino, 1 mes nose lo quita nadie..

    Aun  asi, ni de coña me la bajare,  aunque este en dvdscreaner esta es para ver en el cine( y en 3D si  hablan bien de el).

  • javiKnight

    Sale Robin en TDKR? Wow! OMG! LoL! a mi me da igual, solo reconozco un Robin y se llama ” Carrie”

  • Naxeteeee

    Jajaj peor para ellos, antes de que la estrenen en España ya habrá algun alma cándida que la ripée en buena calidad y con subtítulos para que la podamos ver cómodamente en el sofá, sin niñatos tirándose palomitas y con un buen cubata en la mano (y con grata compañía a poder ser). ¿Que hay piratería en España? Se jodan.

  • Anónimo

    Joseph Gordon-Levitt si me da el pego para ser Robin, pero dudo que aparezca como tal, lo que no veo tan descartable es que se cierre la historia de Wayne pero su legado como justiciero pase a un sustituto, donde podría encajar. Nightwing y Robin, si no recuerdo mal, son el mismo personaje, pero uno es la evolución al hacerse adulto del otro y pasar a ser un personaje independiente y no un compañero como tal.

    Lo de Prometheus, como sea cierto, es para ir dándoles golpes de remo hasta Pekín.

  • Grijaldo

    Bien,veamos. Señores de la distribuidora de Prometheus,si de verdad van a estrenar la peli dos meses después en España quiero que sepan:

    QUE SON USTEDES UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN Y QUE MERECEN SER FOLLADOS CON UN CINTURÓN-POLLA A LA VEZ QUE GRAVADOS PARA QUE LO VEAMOS TODOS EN YOUTUBE.
    ASÍ QUE SI DE VERDAD ES CIERTO VAYAN VINIENDO AQUÍ A TUMBARSE EN EL SUELO Y ABRAN SUS BOCAS PORQUE ME VOY A CAGAR EN ELLAS.

    Todo esto,repito,si al final la estrenan dos meses después.
    Si al final se estrena en su fecha ignoren lo arriba escrito y reciban un cordial abrazo del que suscribe.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast