Noticias Preferentes

YA TENEMOS GANADOR

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos respuesta ganadora  a la pregunta “¿A quién investigarías y por qué?” y es la siguiente:

“A la infanta doña Cristina, a ver si es tan “ladrona”como su marido. Me gustaria investigarla puesto que su apariencia engaña enormemente a los españoles. Ella pertenece a la Casa de los Borbones pero por ello no va huir de la justicia española.”

Nos pondremos en contacto con la ganadora, que como veis, está más quemada que Lisbeth Salander husmeando en la vida de un pederasta. Cartelazo metálico para ella.

_______________________________________________

Con motivo del estreno el próximo 13 de Enero de Millenium: Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, la primera entrega de la trilogía dirigida por David Fincher, desde Sony Pictures nos han facilitado un exclusivo cartel metálico con forma de cuchilla de afeitar (como la que lleva Lisbeth Salander al cuello) para vosotros.

© 2011 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Así que hemos organizado un sencillo concurso a través de nuestra página en Facebook. Basta con haceros fans de Las Horas Perdidas y participar en la sección de promociones que figura en el menú de la izquierda, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿A qué personaje público investigarías y por qué?

Podéis participar todos aquellos que viváis en España. Se trata de ser ingeniosos, y la respuesta que más votos reciba será la que se lleve el cartel. En caso de empate en el número de votos, el premio será para quien haya enviado antes su respuesta. Tenéis hasta el próximo viernes día 5 de Enero a las 23:59 para participar.

Más detalles de la película en www.LosHombresQueNoAmabanALasMujeres.com.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Recordad que es necesario que os voten vuestra participación.

  • http://www.facebook.com/people/DaBit-Exelandro-PeLo/100002212355742 DaBit Exelandro PeLo

    Genial!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast