Noticias

JOEL EDGERTON, JESSICA CHASTAIN, MARK STRONG Y EDGAR RAMÍREZ SE UNEN A ‘KILL BIN LADEN’

Si alguno se preguntaba por qué Benedict Cumberbatch se había hecho con el papel de villano en Star Trek 2 en lugar del rumoreado Edgar Ramírez, aquí tiene la respuesta:

Deadline tiene los nombres de los nuevos actores que se unen a Kill Bin Laden, título provisional de la nueva colaboración de Kathryn Bigelow con el guionista Mark Boal, tras triunfar con En tierra hostil. Los actores en cuestión son Jessica Chastain, Mark Strong y Edgar Ramírez, que se unen a los ya confirmados Jason Clarke y Chris Pratt.

Por otro lado, Variety confirma la presencia de Joel Edgerton (Animal Kingdom, Warrior). Su participación estaba en duda cuando surgió la posibilidad de que protagonizara 300: Battle of Artemisia, pero finalmente se ha decantado por la cinta de Bigelow. Rooney Mara también tenía la opción de aparecer en la película, pero la promoción de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ha impedido que le cuadren las fechas.

De los otros actores rumoreados (Tom Hardy, Jennifer Ehle, Guy Pearce, Idris Elba, Nina Arianda) no se conoce nada, pero en las próximas semanas tendremos novedades, ya que el rodaje está previsto para el mes que viene.

La película, recordemos, llevaba tiempo en desarrollo como la recreación de una misión fallida por parte de un equipo de los Navy SEALs para acabar con la vida de Osama Bin Laden, pero tras los acontecimientos del pasado año, el guión se cambió para ser más fiel a los sucesos reales.

  • Grijaldo

    Más que capaces,menudas se gastan “la primera democracia”del mundo libre.

  • Anónimo

    No descartes que también puede estar en una isla del caribe pagado y ocultado por los EEUU.
    Yo soy de los que piensan que EEUU crearon un icono-símbolo del mal para justificar un par de guerras. Bin Laden prestó su imagen y con la ayuda de un servicio especial de inteligencia montaron todo ese circo western de -se busca-
    Recuerda que trabajaba para la CIA. Pero no me hagas mucho caso, estoy agotado de leer tantas conspiraciones americanas.  
     
    http://www.voltairenet.org/115-mentiras-sobre-los-atentados

  • Grijaldo

    Estoy totalmente de acuerdo con el principio de tu comentario,pero en el momento que empiezas a patalear con tus neuras de siempre no,lo siento macho pero ahí no tienes razón.

  • Grijaldo

    Pero es que Bin Laden no está muerto. Fijo que le están cayendo hostias dia sí y dia también en alguna celda perdida de la mano de Dios.
    Yo por lo menos no me creo que esté muerto.

  • Grijaldo

    A mí también me pareció un petardo de peli,sobrevalorada es poco.

  • Naxeteeee

    Ok. A mí me parece una de las mejores pelis de acción que se han hecho en los últimos años, nada que ver con productos descerebrados como “Los mercenarios” o la saga “Transporter”…

  • Anónimo

    Yo sólo digo que no la terminé de ver. Un hastío grande, grande. Y eso que el empiece con Pearce esta chulo, pero poco más. Otro que va a la cesta de oscars dados con el trasero, al ladito del de Lady Pe.

  • Naxeteeee

    ¿”En tierra hostil” mala película? Esto se nos va de las manos…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast