Noticias

JOEL EDGERTON, JESSICA CHASTAIN, MARK STRONG Y EDGAR RAMÍREZ SE UNEN A ‘KILL BIN LADEN’

Si alguno se preguntaba por qué Benedict Cumberbatch se había hecho con el papel de villano en Star Trek 2 en lugar del rumoreado Edgar Ramírez, aquí tiene la respuesta:

Deadline tiene los nombres de los nuevos actores que se unen a Kill Bin Laden, título provisional de la nueva colaboración de Kathryn Bigelow con el guionista Mark Boal, tras triunfar con En tierra hostil. Los actores en cuestión son Jessica Chastain, Mark Strong y Edgar Ramírez, que se unen a los ya confirmados Jason Clarke y Chris Pratt.

Por otro lado, Variety confirma la presencia de Joel Edgerton (Animal Kingdom, Warrior). Su participación estaba en duda cuando surgió la posibilidad de que protagonizara 300: Battle of Artemisia, pero finalmente se ha decantado por la cinta de Bigelow. Rooney Mara también tenía la opción de aparecer en la película, pero la promoción de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ha impedido que le cuadren las fechas.

De los otros actores rumoreados (Tom Hardy, Jennifer Ehle, Guy Pearce, Idris Elba, Nina Arianda) no se conoce nada, pero en las próximas semanas tendremos novedades, ya que el rodaje está previsto para el mes que viene.

La película, recordemos, llevaba tiempo en desarrollo como la recreación de una misión fallida por parte de un equipo de los Navy SEALs para acabar con la vida de Osama Bin Laden, pero tras los acontecimientos del pasado año, el guión se cambió para ser más fiel a los sucesos reales.

  • Anónimo

    En Tierra Hostil esa película de la que nadie se acuerda ya, que no lo negaremos era bastante normalita, esta directora es bastante buena, siempre es interesante ver su próximo proyecto aunque este me da algo de miedo…

  • javiKnight

    “En Tierra Hostil” es muy, muy floja. Aun así tiene una enorme edición, y alguna secuencia sobresaliente ( la de Ralph Fienes ), y es mas sobria que “Green Zone” , pero a años luz de “Black Hawk Down”.
    Aun asi la Biguelow es la ostia en “Le Llaman Bodhi” y muy correcta en “Acero Azul y Días Extraños”

  • massaKer y tal

    Espero que no sea tan mala como en tierra hostil

  • sasha

    ¿Me podias citar una puesta en escena ejemplar?
    Me parece que tú disfrutas con cosas como Sacrificio de Tarkovski.

  • Anónimo

    Ya se han adelantado….ZOMBINLADEN http://www.youtube.com/watch?v=pl1NdiCOBg8

  • http://twitter.com/doc_diablo doc_diablo

    Que taliban eres compañero¡
    Mira que a veces te pierdes cosas muy interesantes por repudiar un estilo sin diferenciar la calidad de unos y otros entre los que lo practican…
    Pero en fin, al menos eres un taliban del mejor cine clasico y de calidad, que de talibanes de la basura ya vamos servidos,ahem….

  • Gunn

    El Pierre Wilson del cine clasico.

  • Pierre V. Wilson

    fluidoramon, se nota que no conoces en realidad el cine del que tanto despotricas y odias. La ganadora del Academy Award Kathryn Bigelow no es ni mucho menos la peor exponente del montaje acelerado y la abundancia de planos por minuto. Existen cientos de ejemplos peores y de gente que no son exitosos como la Bigelow.

    Después en la lista que has puesto Roland Emmerich no entra, porque el estilo de Emmerich es clásico y de montaje clásico similar al de Steven Spielberg. Otra cosa es que Emmerich no tenga tanto talento como tiene Spielberg, pero sus gustos más clásicos en el montaje son bastante parecidos.

  • Anónimo

    Por que hay gente que piensa que lo que no tiene mas de 30 años o hasta mas apesta??? Vamos que todavia se hace buen cine y todavia sale una que otra obra maestra, y claro el que no guste a alguien en particular no lo hace que sea una puta mierda.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Wow, no sé en qué estaba pensando.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast