Noticias

TRAILER DE “THE SILENT HOUSE”

Hace año y medio pudimos ver en Sitges La Casa Muda, cinta de terror uruguaya cuyo mayor valor era el concepto de la misma: plano secuencia de 80 minutos siguiendo en todo momento a la protagonista, una chica que se adentra con su padre en una vieja casa de campo para terminar de adecentarla de cara a una venta. A partir de ahí comienzan a pasar “cosas raras”. Jugaba además con el punch de estar inspirada en un suceso real y de ser la primera película rodada con una Canon 5D en (falso) plano secuencia. La película tuvo bastante éxito, tanto en su país como en festivales, y eso la llevó, como muchas veces sucede en fenómenos de este tipo, a vender los derechos para el remake americano. Un remake dirigido por Chris Kentis y Laura Lau (los de Open Water), que ya está finiquitado, que huele a calco total, protagonizado por la hermana pequeña (y mucho más talentosa) de las Olsen, y del cual os dejamos el trailer a continuación:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    No es una de las gemelas,es la hermana pequeña.

    La peli? No la voy a ver.

  • Anónimo

    ¿Una de las Olsen? joer esta desconocida. Plano secuencia 80 minutos, y una mierda… fundido a negro con lloriqueos, corta pega y a rodar otra vez, no se no se, no me llama.

  • Anónimo

    Coincido en que la original no me gustó una mierda. En lugar de inquietante me pareció soporífera. Únicamente rescataría la escena del flash de la cámara de fotos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute
  • http://www.facebook.com/people/Juan-José-Zarzaparrilla-López/706182710 Juan José Zarzaparrilla López

    A mi la primera me pareció una tomaruda de pelo descomunal. Hora y pico rodando a una fata mirando estanterías y cajones… perdí la paciencia…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast