Noticias

TRAILER DE “THE SILENT HOUSE”

Hace año y medio pudimos ver en Sitges La Casa Muda, cinta de terror uruguaya cuyo mayor valor era el concepto de la misma: plano secuencia de 80 minutos siguiendo en todo momento a la protagonista, una chica que se adentra con su padre en una vieja casa de campo para terminar de adecentarla de cara a una venta. A partir de ahí comienzan a pasar “cosas raras”. Jugaba además con el punch de estar inspirada en un suceso real y de ser la primera película rodada con una Canon 5D en (falso) plano secuencia. La película tuvo bastante éxito, tanto en su país como en festivales, y eso la llevó, como muchas veces sucede en fenómenos de este tipo, a vender los derechos para el remake americano. Un remake dirigido por Chris Kentis y Laura Lau (los de Open Water), que ya está finiquitado, que huele a calco total, protagonizado por la hermana pequeña (y mucho más talentosa) de las Olsen, y del cual os dejamos el trailer a continuación:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    No es una de las gemelas,es la hermana pequeña.

    La peli? No la voy a ver.

  • Anónimo

    ¿Una de las Olsen? joer esta desconocida. Plano secuencia 80 minutos, y una mierda… fundido a negro con lloriqueos, corta pega y a rodar otra vez, no se no se, no me llama.

  • Anónimo

    Coincido en que la original no me gustó una mierda. En lugar de inquietante me pareció soporífera. Únicamente rescataría la escena del flash de la cámara de fotos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute
  • http://www.facebook.com/people/Juan-José-Zarzaparrilla-López/706182710 Juan José Zarzaparrilla López

    A mi la primera me pareció una tomaruda de pelo descomunal. Hora y pico rodando a una fata mirando estanterías y cajones… perdí la paciencia…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast