Noticias

AMANDA SEYFRIED ES LINDA LOVELACE

1972, una película porno sobre una mujer con el clítoris en la garganta se convierte en un fenómeno de masas. Fue Garganta Profunda. La actriz de aquella película, Linda Lovelace, es ahora el eje del primero de los dos biopics que se están preparando titulado, simplemente, Lovelace, y dirigido por Jeffrey Friedman y Rob Epstein, responsables de Howl.

La protagonista de esta película es Amanda Seyfried (a partir de ahora, a un paso de ser conocida como Mamanda), a la cual vemos caracterizada en la foto que ha publicado Entertainment Weekly junto a Peter Sarsgaard, que da vida a Chuck Traynor, productor de Garganta Profunda.

La película se estrenará este 2012, aunque no hay fecha concreta. La otra, titulada Inferno, llegará el año que viene con Malin Akerman (Watchmen) como protagonista tras reemplazar a Lindsay Lohan a la que despidieron para que pudiera ir a un centro de rehabilitación y superar sus problemas con las DROJAS.

De todas formas ya hay un par de biopics sobre este personaje, una TV movie titulada The Real Linda Lovelace y Deeper than Deep, donde fue interpretada por Patricia Arquette justo antes de hacer otro papel muy centrado en la cama, Medium, y con Charlie Sheen dando vida a Traynor (muy apropiado).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Podría ser,porqué no? Pero no sé,diría que cuando se rodó Boogie Nights había un pelín más de libertad creativa y un pelín menos de puritanismo y correctismo político.

    Ya veremos,dijo el ciego.

Críticas

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

cazafantasmas

Ni tan originales, ni tan deudoras.

escuadron

David Ayer con correa.

bourne-main-stage-56ba78cf1d848-1

Deberían haberle dejado en paz.

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

Twitter

Podcast