Noticias

HAZANAVICIUS TIENE NUEVA PELI

El director de The Artist, Michel Hazanavicius, ha anunciado que su nuevo proyecto será un drama inspirado en el film Los Ángeles Perdidos (The Search), dirigido por Fred Zinnemann en 1948, con la salvedad de que la nueva película estará ambientada en la Chechenia contemporánea, según informa Variety.

El film original narra la búsqueda incansable de una madre desplazada que ha perdido a su hijo, superviviente del campo de concentración de Auschwitz, en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Supuso el debut en pantalla de Montgomery Clift, acompañado de Aline MacMahon, Wendell Corey, Jarmila Novotna e Ivan Jandl.

Hazanavicius anunció la película en el festival italiano Capri, Hollywood, donde precisó queel film será una película hablada y en color, “totalmente diferente a The Artist”.

El film estará protagonizado por su esposa y actriz habitual, Berenice Bejo, será la protagonista del film, en el papel de una cooperante de la ONG que trabaja en Chechenia, la enormemente conflictiva república rusa, dominada desde hace años por conflictos entre Ejército y separatistas.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Ahora me entero de que este tío se tira a la Bejo. Ya hoy no duermo…

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast