No pudo ser lo de Star Trek 2, pero Jordi Mollà se ha quedado con ganas de repetir como villano en una película de ciencia ficción, así que la siguiente de la lista es la tercera entrega de Las crónicas de Riddick.
Variety cuenta que el actor se encuentra negociando para interpretar a Santana, un mercenario que lidera un comando encargado de dar caza a Riddick para intentar acabar con él. Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) será uno de los miembros de su grupo.
El director y guionista David Twohy nos dará en Riddick 3 lo que muchos queríamos ver: se pasarán por el forro el 90% de lo ocurrido en la secuela y volveremos a un escenario similar al de Pitch Black, con Vin Diesel enfrentándose a todo tipo de peligros en un planeta inhóspito.
VÍDEOS DEL DÍA: Rememorando a Mollà en uno de sus grandes papeles.
Mientras no sea como su Felipe II en “Eliizabeth: La edad de oro”
EL HORROR, EL HORROOOOOOOOORRRRR
Anónimo
” Jordi Mollá vs. Predator”
¡COMPRO!
http://twitter.com/gatosencelo amelio
Esperemos que como a Bardem en Skyfall, lo maten pronto y podamos disfrutar de la película, algo asegurado si sale Vin Diesel en bolas y la Sackhoff como quiera.
Anónimo
walta fukin tul mueltos!
Anónimo
Me alegra ver tanto amor profesado al personaje de Riddick por aquí.
Sin duda uno de los personajes más carismáticos y desaprovechados que ha dado el género en los últimos años. Y coincido en que tanto ambas películas, como el videojuego y el corto “Dark fury” son cojonudos.
Grijaldo
Esto mejora por momentos.
Grijaldo
+1000,Puto crack.
Anónimo
Ya somos 3, y que banda sonora! Amen de los dos grandiosos videojuegos de Riddick
Anónimo
Lo que hizo Jordi Mollá en esa película no fue una simple interpretación. Fue una auténtica obra de arte!!, puro Art Noveau, una mirada al abismo de Nietzsche, un descenso al quinto círculo del infierno.
Ahora en serio, o este tío es el menda más cachondo del mundo, o se le van de las manos los personajes y los cafes bolivianos.
Ahora en serio también, la reunión previa de Bay con Mollá para preparar el personaje antes del rodaje tuvo que ser de traka. Lo que daría por verlo en video. Eso sí, con Vin que no se pase que le quita toda la tontería de una tollina.
Corgan
Muy fan de Riddick. De ambas.
Mucho mejor la versión doblada de Mollá y sus ratas mariconas. Que despiporre es Bad boys 2.
Anónimo
JAJAJAJAJAJAJAJA
Anónimo
Ya somos dos, ambas fabulosas.
Agustin Lara
Que grande Johnny Tapia, Michael Bay si va a hacer la tercera parte debería de contar con Mollá aunque solo sea en una escena con algún video.
Anónimo
A mi particularmente, si se confirma, me parece genial. El aperitivo perfecto para la futura e imprescindible Jordi Mollá vs. Predator.
Memorable su: “Estoy hasta la polla de putas y de maricones”. Lástima que declinara la oferta de Lucas…
Anónimo
Hostia, Johnny Tapia. La mejor imitación de Tony Montana de tapadillo que recuerde.
Por cierto, que vieja está Kara Thrace.
Por cierto otra vez, a mí me moló la de Riddick. Sobre todo el final. Y me jode que se lo vayan a pasar por la piedra. Recuerdo que allá cuando se estrenó había un borrador de lo que tenían pensado hacer en la tercera. Supongo que de eso no quedará nada.
Javi Tarantino Scorsese
Que grande es Jordi Molla en Bad Boys 2… no tengo palabras para describir su papel. Incluso le hicimos un homenaje en un corto