Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


NOTICIAS VARIAS

Aprobadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Escrita por: Rafa Martí­n | 20 enero | 9:45 PM


5


- RIDDICK…

…RIDDICK…

…¡RIDDICK!!!!

En el Féisbuk oficial de la película. Vin Diesel acompaña la imagen, tomada desde el set de Riddick 3, con la leyenda “Agradecido por la oportunidad de hacer magia”. Repite tras las cámaras David Twohy, a quien no se le recordará ni por escribir El Fugitivo ni Velocidad Terminal. A mí, por mi parte, me sigue asombrando lo que ha terminado dando de sí la entrañable Pitch Black, punto de partida de esta saga y enormemente humilde en sus pretensiones.

- Más badassery. Si estáis de humor para ver un corto de niggas del futuro con katanas de vapor, estáis de suerte porque el realizador Cedric Ido se ha cascado una pieza llamada Hazaki Ya Suda (Las Espadas). Os dejo dos vídeos: el primero es el avance del corto en Youtube, con subtítulos en castellano, y el segundo es la obra íntegra (subtítulada en francés, sorry), que transcurre en una Tierra postapocalíptica del año 2100. Via Indiewire.

Pinchad en la imagen para ver el corto íntegro.

- Un apunte de hace un par de días: P.J. Hogan (La Boda de Mi Mejor Amigo, La Boda de Muriel) va a dirigir la adaptación del maravilloso cómic de Jeff Smith, Bone, una descomunal fantasía épica recopilada en España en forma de volúmenes con el tamaño suficiente como para aplastar un Hummer. Su guionista será Patrick Sean Smith (Supernatural, Greek). En The Hollywood Reporter tenéis más información.

- Una nueva imagen de Johnny Depp en Dark Shadows de Tim Burton. En el twitter oficial de la Warner.

- Arthur & Lancelot, la superproducción sobre la leyenda artúrica bajo los auspicios de Warner Bros. y que tenía previsto dirigir David Dobkin (De Boda en Boda), ha sido postergada indefinidamente. “La cosa no pinta nada bien”, reconoció el director en comentarios recogidos por THR. Otras fuentes de Warner apuntan que están intentando reanudar un proyecto que “todavía no está muerto” a pesar de que su presupuesto se había disparado recientemente de los 100 a los 130 millones de dólares, una cifra inaceptable…

- … y en la misma noticia, Jack The Giant Killer, de Bryan Singer, aplaza su estreno NUEVE meses hasta el 22 de marzo de 2013 para “pulir efectos especiales” y generar expectación con los presumibles trailers que acompañarán a The Dark Knight Rises este verano y The Hobbit, ya en navidades.

- Tras ‘Life in a Day’, YouTube y Ridley Scott vuelven a unirse en un proyecto popular de cortometrajes titulado Your Film Festival. Según informa Venture Beat, la idea consiste en presentar cortos de 15 minutos máximo, “con historia”, de los cuales 50 serán preseleccionados en junio de 2012. De ellos, la decena más votada se exhibirá en el próximo Festival de Cine de Venecia. Os dejamos abajo la presentación.

- Trailer de Proyect X. Está concebida como un film de adolescentes borrachos pero con estilo Gaspard Noé u similar. En Coming Soon y Apple, en HD.

Adjuntamos póster.


Mas posters. Este es el último cartel de God Bless America, la comedia negra del gran Bobcat Goldwait (el pirado de Zed, en Loca Academia de Policía. El film es un “Bonnie and Clyde en el siglo XXI: un hombre de 45 años (Joel Murray), y una adolescente (Tara Lynne Barr) emprenden una ola de matanzas en esta comedia negra, furiosa y sangrienta”. El nuevo cartel solo lo veréis en el enlace, porque es bastante convencional. Pero el precedente no lo habíamos colgado aquí. Y, como mínimo, llama la atención. Más info en este enlace.

Jason Statham te pega un tiro en la boca en el poster de Safe, de la que también hablamos aquí (trailer en el enlace). Es como Mercury Rising de Tito Bruce pero con niña china. Dirige Boaz Yakin, el de Fresh. También, via IMP Awards.

- Servidor se va a ver The Grey el próximo lunes –la de los lobos, con Liam Neeson– y es posible que quizás termine viendo Red Machine, que se parece mucho, pero con un oso gigante. Ojo al reparto, no obstante: Thomas Jane, James Marsden y Billy Bob Thornton en el papel de trampero (el primero en palmarla, según la regla Tiburón). Dirige David Heckl, encargado de Saw V.

- Más fichajes: Kirsten Wiig y Shirley McLaine para el proyecto largamente ansiado de Ben Stiller, la adaptación de la clásica The Secret Life of Walter Mitty, de Danny Kaye (video abajo) –anterior proyecto fetiche de Jim Carrey–, en el que un triste encargado de una tienda de fotos se imagina una fascinante y entretenidísima vida ficticia. Kurt Russell, Terence Stamp y una rubia van a protagonizar The Black Marks, en el que “un antiguo especialista de motos y ladrón de arte acepta un último trabajo”… que sale mal, evidentemente. El reparto lo completan Matt Dillon y Jay Baruchel. Dirige Jonathan Sobol, responsable de A Beginner’s Guide To Endings.


Tags: , , , , , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Anónimo

    Walter Mitty molaria más con Carrey, desde luego.

  • Anónimo

    ¿El trailer de Project X no acaba nunca o que?… Por cierto, he cogido tajás más gordas y me han ocurrido disparates más interesantes que los que aparecen en el trailer.

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Alberto-Castillo-Verdugo/100001087128697 Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Statham pide a gritos la invención de los posters en 3D

  • Anónimo

    Riddick también.

  • Anónimo

    Statham rules.