Noticias

VA CUAJANDO EL REPARTO DE “LA HUESPED”

De Gattaca a Crepúsculo parece haber menos distancia de la que parece. El casi siempre interesante Andrew Niccol sucumbe al encargo de rodar la peli de una de las últimas novelas de Stephanie Meyer, la mujer responsable de que el índice de humedad en los cines suba cada año con la saga Crepúsculo, titulada The Host, en España, La Huesped.

Meyer, en su afán por mezclar la novela romántica más rancia la fantástica o de ciencia ficción, vuelve a dar otra pirueta macabra con la historia de una mujer que vive en un momento crítico de la humanidad. Estamos en plena invasión alienígena, pero no al uso, sino a modo de parásitos que toman a los humanos como huéspedes. Nuestra protagonista, del bando rebelde que trata de evitar la pandemia, se contagia con uno de ellos, pero en su afán de no dejar que éste controle su mente acaba haciendo que su parásito se nutra de sus vivencias, recuerdos y… su AMOR por un hombre al que los invasores buscan pero no encuentran. Así que el parásito acaba por dudar de su propia misión de encontrar a dicha persona ante el torrente de amor de su huesped.

Suena original, pero imagino que la cosa se tornará un coñazo made in Meyer. Ya me estoy imaginando un guión repleto, otra vez, de escenas de “los enamorados se conocen”, “se gustan pero se odian”, “en un momento épico surge la pasión”, “discusión frustrante bajo la lluvia”, “soy rebelde y/o represento algo prohibido, por lo que te pongo con el chocho en modo aspersor” y suma y sigue.

En Deadline nos dicen hoy que además de Saorise Ronan, que será la protagonista, Max Irons y Jake Abel, se une al reparto Diane Kruger, que será la encargada de dar vida a “la buscadora”, la persona que debe supervisar la conversión de la protagonista.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Guau… Se nota la evolución, ha pasado de humana que pierde las bragas por un ser que no es humano a Alien que, moja unas bragas prestadas, por un humano. No había visto tanta mejoría desde que los pawer rangers pasaron de ninjas a samurais… Qué cantidad de talento, la hostia!

  • http://twitter.com/Lord_Ruthven Alberto García

    Podría salir algo interesante, siempre que tomase la premisa del argumento, y se olvidase por completo de todo lo demás. Porque no se cómo será el libro, pero si el romanticismo es “made in meyer”, la mejor forma de tratar ese libro es con lanzallamas.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Vamos que el tipo esta en modo busco dinero…

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-Suárez-Mascareño/1467011507 Alejandro Suárez Mascareño

    Lolwut? ¿Andrew Niccol? ¿Hay otro director que se llama así o nos hemos vuelto definitivamente locos?

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Sólo se puede comentar una cosa a esta noticia.
    http://www.youtube.com/watch?v=3Trj1H8WLoE 

  • http://www.facebook.com/people/Pan-Con-Pan/100000525451061 Pan Con Pan

    « “discusión frustrante bajo la lluvia”, “soy rebelde y/o represento algo prohibido, por lo que te pongo con el chocho en modo aspersor» ¡¡Awesome!! Por cierto, a lo mejor os la suda, pero ya ronda por internet el trailer de American Pie Reunión 15 años después, que a mí me ha hecho gracia shttp://trailers.apple.com/trailers/universal/americanreunion/ 

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast