Noticias

UNA TARDE CON TERRY GILLIAM

The Guardian ha puesto a nuestra disposición la posibilidad de alquilar, a partir de este lunes, el nuevo cortometraje de Terry Gilliam: The Wholly Family, una pieza de 20 minutos de duración en la que se narran las surrealistas aventuras de un matrimonio y su hijo de viaje por Italia.

La cosa va así: para ver el corto –disponible desde las pasadas 13.00 h. de hoy– hay que apoquinar 1,99 libras (unos 2,3 euros), lo que permitirá que veamos la pieza un máximo de cinco veces durante los próximos 30 días. Seguid las instrucciones del reproductor.

El diario nos indica además que esta tarde, a partir de las 20.00, Gilliam concederá una sesión de preguntas y respuestas.

  • Anónimo

    Es triste que tengamos que conformarnos con un corto cuando este tio podia estar dirigiendo cualquiera de los jugosos proyectos que tiene en cartera, como la adaptación de Buenos Presagios, The Defective Detective o su Quijote.

  • http://twitter.com/ccascarrabias CinéfiloCascarrabias

    Gran tipo! Tyve suerte de entrevistarlo; de hecho, nos fuimos a tomar una birra por el barrio de Gracia! Fue muy honesto hablando (se cagó en Harvey Weinstein a base de bien)

Críticas

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

gits

Devoción estilística. Simplificación temática.

cure

Odio eterno al mundo moderno.

kong skull island

Todo bicho. Sólo bicho.

Twitter

Podcast