Noticias

VIDA DESPUÉS DE UN TRUÑO

Nueve, my filthy assistants, nueve años después de rodar cómo del culo de un individuo sale una babosa gigante, perseguida a su vez por un Morgan Freeman con las cejas más largas que las zarpas de un miembro no cosanguíneo de la Familia Real española*, el gran Lawrence Kasdan regresa al cine no con una, sino con dos películas. Regocijáos, multitudes.

a) El primero –del que se lleva unas cuantas semanas hablando en los Internets– es Darling Companion, protagonizada por repartazo brutal: Diane Keaton, Kevin Kline, Dianne Wiest, Sam Shepard y Elisabeth Moss. Keaton interpreta a una mujer que reúne a un variopinto grupo de personas para buscar a su querido perro desaparecido, y con el que guarda una entrañable relación desde que le descubriera tirado en una cuneta. Se presenta en el próximo festival de Santa Barbara, el próximo 26 de enero, según nos informa The Wrap.

Y aquí tenemos el trailer, via Yahoo!

b) El segundo es la adaptación de la novela criminal de Harlan Coben, Stay Close, en la que un delito del pasado regresa para destruir las vidas de tres protagonistas: Megan, una madre cuarentona que echa de menos sus años de juventud choni; Ray, un antiguo documentalista reconvertido en paparazzo, y Jack, un detective obsesionado con una desaparición de hace décadas. Esto es todo lo que nos cuenta Indiewire, que adjunta un enlace a Amazon para que recabéis más información sobre la novela.

*Aunque hay que reconocer momentos muy chulos –todo lo que rodea al palacio de la memoria de Damian Lewis– y Thomas Jane usando una pistola como… er… teléfono.

  • sasha

    El cazador de Sueños tiene unos primeros 60 minutos geniales y despues se le va la pinza. Pero no esta mal.

  • Anónimo

    Te olvidas de que el guión del remake de Furia de Titanes era suyo… hasta que se lo dieron a los guionistas de “obras amestras” como Aeon Flux y  el Esmoquin. De haber quedado algo de lo escrito por Kasdan (¡el tio que escribió “En Busca del Arca Perdida”, por el amor de Dios!) tal vez no hubiese sido el ñordo que resulto ser.

  • http://twitter.com/ccascarrabias CinéfiloCascarrabias

    Madre mía… Dreamcatcher… entre Timothy Olyphant señalando el camino moviendo el dedo y la escena de Thomas Jane comunicándose telepáticamente utilizando una pistola como móvil no podía parar de descojonarme.

    Por cierto, os acordáis de qué actor es el extraterrestre “bueno”? Un irreconocible Donnie Wahlberg!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast