Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘SIGHTSEERS’

Aquí os dejamos la primera imagen de Sightseers, la nueva película de Ben Wheatley, director que en 2011 ha armado cierta cantidad de ruido con Kill List –peli que ha visto un servidor y que contiene momentos realmente chulos (y realmente bestias), y un final enormemente flojo–.

En su nuevo film, Wheatley se pasa a la comedia negra: Chris quiere enseñar a su novia, Tina, algunos de los lugares que más le gustan de Reino Unido (como el museo de lápices de Keswick o el imprescindible Museo Nacional del Tranvía). En caravana. Pero los problemas están a la vuelta de la esquina: adolescentes ruidosos, cucarachas gigantes y la entrometida madre de Tina amenazan con ponerle en el disparador.

La imagen es cortesía de Twitch.

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    El final, más que un “quiero y no puedo”, parece una puta broma.

  • Anónimo

    “Kill list” fue una decepción. Tenía un comienzo prometedor y un planteamiento inquietante, pero al final resulta el típico “quiero y no puedo” que se queda a medio gas. La típica película que cuando termina sólo te hace pensar en el tiempo que has perdido viéndola.

  • Anónimo

    No he visto nada de Wheatley, pero el trailer de “Kill List” debería estar en los premios que se entregan a los mejores trailers.

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    Kill List es HORRIBLE. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo. No entiendo qué le ven.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast