Noticias

PÓSTER HÚNGARO DE ‘SHAME’

Procedente de Hungría, la tierra de Joe Eszterhas via @mcotillardspain/@zhirkov4

Tags
  • Grijaldo

    Jajajajajajjajajajaaja!!!!

  • Grijaldo

    Que putos salaos joder jejejejee….

  • Anónimo

    Captado :-)

  • Anónimo

    ¿Quien era el que daba al fast-foward entre escena violenta y escena violenta como si fuera una peli porno?

    Ahora en serio, solo estaba de coña colega, no pretendía faltarte. Lo siento tío.

  • Anónimo

    Es dificil darle al manubrio viendo gore (a no ser que te llames Patrick bateman), pero si es tu caso… Oyes, tu mismo.

  • Anónimo

    Pues te ries más, no te lo tomas en serio si todo es tan exagerado. Pues ójala te pase y te diviertas también con los bodrios y las pelis buenas. Un saludo.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast