Noticias

Y DALE

Este vídeo tiene más de 3 millones de visitas, y no es por casualidad:

“Get of the bike. Step away from the bike!”

“How did get burned! How did get burned! How did get burned!”

“Oh no, not the bees! Not the bees! Aaaaah! They are in my eyes! My eyes! Aaaaaaah!!!”

Míticas frases de The Wicker Man, película que se ha convertido por derecho propio en uno de los truñacos hollywoodienses de la pasada década y que marco definitivamente el criterio de “todo vale” en la filmografía de Nicolas Cage, que actualmente es tan extensa como surrealista. Pues bien, Cage, que me da que mientras le paguen más de 6 millones acepta lo que sea, ha dicho que estaría dispuesto a protagonizar la secuela de la película en un chat the Empire Online: Me gustaría pillar a uno de los grandes directores japoneses, como el maestro que hizo The Ring, y llevar The Wicker Man a Japón (…) sólo que en esta ocasión él será un fantasma”.

Ahí lo llevas.

Por lo demás, sí que hay una secuela de The Wicker Man, pero la original, la de 1973, dirigida y escrita por el director de aquella, Robin Hardy, y hecha en 2010. Se titula The Wicker Tree, y al menos el trailer tiene una pinta muy cuca:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      Ya puestos ha hacer secuelas, que haga una de Corazon Salvaje y no la Pseudo secuela que hizo Alex de la Iglesia. O o mejor, una de besos de Vampiro para la que la gente al ver la primera vea que lo del histrionismo venia de lejos.

  • http://twitter.com/Oso_Cinecutre Oso de Cinecutre

    La original de The Wicker Man es una de mis películas de cabecera. ¡Ni idea de que existía una secuela del propio Robin Hardy! Como loco por echarle un vistazo, gracias por este descubrimiento. Huelga decir que también aprecio el remake de Neil Labute, que poseo en flamante dvd para descojonarme una y otra vez con la escena de las abejas.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Para mí que está de coña.

  • Anónimo

    El otro día estaba poniendo La Roca y es casi me da por llorar, no me puedo creer como ha ido degenerando Cage cada vez a más histrionismo a un afan de hacer tantas pelis que va a doblar la cantidad de títulos que tiene Alfredo Landa por citar un ejemplo.

  • Anónimo

    Pues la verdad es que no sería extraño que Jerry Bruckheimmer le fuera a llamar para la tercera parte, la primera no estaba nada mal aunque la segunda me parecio un toston, pero viendo que la última vez que colaborarón juntos la cosa no salio muy bien en taquilla.

  • Anónimo

    Pa cuando la 3a parte de La Búsqueda? Que vale que sean reguleras pero joer lo divertidas que son xD!

  • Anónimo

    Nas…
    Esa información no es correcta. En realidad Nic, NIcky para los coleguis, Nico para sus prestamistas rusos, se habría referido en etos términos…”…ya que he hecho la segunda parte de “El vomitorista fanatasama”, lo propio sería que hiciese la segunda parte de la única peli que me ha conseguido un Oscar. Estoy en negociaciones con un estudio indio para hacer la segunda parte de “Living Las Vegas”, sólo que sería un fantasma y seria musical, y con efectos especiales tipo Matrix y eso… El estudio acaba de abonarse a mi tarifa plana “Ortonitorrinco” que le permite disponer de mi cuerpo para hacer lo que quiera durante 1 película. La laca y el cardado van aparte.”
    Me alegra haber podido rectificar esta información.

    P.D. Si eres Javier Solana o J.Ramón Lucas mejor consulta otras fuentes antes de publicar nada de esto ( http://www.publico.es/televisionygente/417314/el-mundo-today-tambien-se-la-cuela-a-javier-solana ).

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Amén a San Nicholas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast