Noticias

PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Anoche tuvo lugar los premios del Gremio de Actores, y la gran vencedora, como era de esperar, fue Criadas y Señoras que casi hizo pleno, ya que se llevó tres de los cuatro premios a los que aspiraba, la cuarta en discordia era Jessica Chastain. Jean Dujardin se hizo con el premio al mejor actor por The Artist.

Mejor reparto: Criadas y Señoras.

Mejor actor: Jean Dujardin por The Artist.

Mejor actriz: Viola Davis por Criadas y Señoras.

Mejor actor de reparto: Christopher Plummer por Beginners.

Mejor actriz de reparto: Octavia Spencer por Criadas y Señoras.

Mejores especialistas: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2.

Mary Tyler Moore, la chica de la tele y nominada al Oscar por Gente Corriente de Robert Redford, fue la galardonada con el premio honorífico.

En televisión triunfaron los repartos de Boardwalk Empire y Modern Family, Steve Buscemi por Boardwalk Empire, Jessica Lange por American Horror Story, Alec Baldwin por 30 Rock, Betty White por Hot in Cleveland, Paul Giamatti por Malas Noticias y Kate Winslet por Mildred Pierce. Los especialistas de Juego de Tronos también fueron recompensados.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • marco ortega

    Coincido que The Help no es mas que un telefilme sobrio bien hechito, nada mas. Sus actuaciones elevan el nivel de una peli destinada a la pantalla chica. Ahora bien, no me parece que Viola Davis estuviera mejor que Emma Stone, ni Octavia Spencer sobre Bryce Dallas Howard o Jessica Chanstain que compone un personaje totalmente distinto al del el árbol de la vida.

  • Anónimo

    Como por ejemplo la escena donde se acerca a un escaparate y observa su reflejo sobre un traje forzando una sonrisa de galan. En el trailer también se puede ver. Solo por esa escena y muchas más, se merece todo el reconocimiento. Me imagino que transmitir emociones sin la ayuda del sonido debe ser un poco chungo, hay que gesticularizar y saber lo que se dibuja. Ylo siento por Gary Oldman, la verdad es que también esta sublime en “el topo”, los dos se merecen el oscar.

    PD: Todavia no he visto la pelicula de George clooney

  • John Constantine

    Como han dicho por ahí, la actuación de Dujardin no tiene parangón desde que se inventó el sonoro…

    Ahora, en serio, es que técnicamente su trabajo es de una dificultad enorme. Transmitir todo lo que tiene que transmitir sin caer en la caricatura… Eso sí, no se si en su pais es una especie de Antonio Resines o qué, porque mira que lo teníamos hasta esta peli completamente fuera de onda, frente a gente como G. Canet, Lindon, Auteil o Romain Duris. Espero que tenga la misma suerte que ha tenido laboralmente en los USA la Cotillard , que ahí parece que no les duelen prendas en dar papeles de importancia a los actores europeos que despuntan.Al que tengo ganas de ver petarlo en los USA es a Duruis. Desde que le ví en “De latir, mi corazón se ha parado” el tío me tiene ganado para la causa.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast