Noticias

AKIVA GOLDSMAN CONSIGUE A WILL SMITH Y A RUSSELL CROWE

Akiva Goldsman ha pedido que se le devuelvan “todos los favores que tenía pendientes” para conseguir que Will Smith y Russell Crowe intervengan en lo que será su debut tras las cámaras: Winter’s Tale, una novela de Mark Helprin que se enmarca en el género del realismo mágico, protagonizada por un joven ladrón perseguido por un mafioso –papel destinado para Crowe–, que se enamora de una joven moribunda a la que se encuentra en el lujoso palacete neoyorquina que intenta asaltar.

Will Smith participará en proyecto –que involucra a un caballo que vuela y contiene numerosas referencias religiosas– dando vida a un juez, según informa Vulture, que precisa que el presupuesto del film se ha reducido (de 75 millones de dólares pasa a 55 millones) con vistas a ponerlo en marcha lo antes posible, presumiblemente en septiembre de este año.

Ya hemos dicho en esta página todo lo que teníamos que decir de Akiva Goldsman, así que solo nos falta acompañar esta noticia con un rosario.

  • Anónimo

    Hombre mi comentario un poco de coña ya tiene porque lo que hizo con batman y robin no tiene perdon de Dios

  • Grijaldo

    Pues que duden que yo lo tengo claro. La cámara del movil,ese gran invento.

  • Anónimo

    Es una pena que Crowe se haya acomodado en estos ultimos 9-10 años.Tiene talento, pero no tanto como Marlon. Y si que es una chorrada las comparaciones porque cortan alas y meten pajaros en las cabezas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast