Noticias

UNA HABITACIÓN DE HOSTIAS

Everly es el nuevo film de Joe Lynch, director de Knights of Badassdom –un film con Ryan Kwanten y Peter Dinklage sobre un grupo de roleros en vivo que se enfrentan a una súcubo del infierno; se presentó en la Comic Con y perdí su rastro hace meses–, prepara su segundo largometraje, Everly,  un film de acción protagonizado por Kate Hudson marcado por una característica especial: el uso de la cámara se circunscribe a un solo apartamento.

Bleeding Cool nos explica este concepto.

“El film no está centrado en una sola habitación, ni siquiera en un solo apartamento. Sin embargo, la cámara nunca deja este lugar. La cámara puede ‘mirar’ a un pasillo, pero siempre permanece en unas pocas habitaciones del apartamento donde nos encontramos a Everly, aun cuando los personajes vienen y van”, explicó el director.

Y Everly es una mujer atrapada en su apartamento, repudiada por todos, que encima tiene que enfrentarse a “grupos de asesinos enviados por su ex, un peligroso jefe mafioso”, según informa Variety. El guión es de Yale Hannon, libreto que entró en la Black List de los mejores guiones no producidos del año pasado.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Dicen que sin tetas no hay paraiso, pero viejo, creo que no es el caso. Es una hermosa mujer, un rostro que no tiene desperdicio y encima es muuuuy carismática. Además aplaudo que se gusta como es y no se ha metido 2 kilos de silicona en cada pecho, que hoy dia es lo primero que hacen las pseudo estrellas 

  • http://www.facebook.com/felixc7 Felix Calvo

    Y el coñazo de Jaime Rosales, ¿qué opina de esto?

  • Gunn

    Por cierto que el titulo ideal para el articulo, en calido homenaje a James Ivory, habria sido “Una habitacion con hostias”

  • Gunn

    Hum, que susceptibilidades despierta el busto de la Hudson. A partir de ahora medire mis comentarios al respecto de la pechonalidad de las actrices.

    Then again…

    http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/882/I%20lied.jpg

  • Anónimo

    Pringaos, a mi me llamó desde Marruecos para que me fuera con ella y no era una groupie… era una bandera.

  • http://www.facebook.com/ZHARLYBOY Carlos Cataño Jimenez

    Peter Dinklage…. todo un badass!!! este hombre puede hacer lo que se le inche un testiculo, tanto en drama (Game of Thrones) o en una comedia/accion como esta…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast