Noticias

UNA HABITACIÓN DE HOSTIAS

Everly es el nuevo film de Joe Lynch, director de Knights of Badassdom –un film con Ryan Kwanten y Peter Dinklage sobre un grupo de roleros en vivo que se enfrentan a una súcubo del infierno; se presentó en la Comic Con y perdí su rastro hace meses–, prepara su segundo largometraje, Everly,  un film de acción protagonizado por Kate Hudson marcado por una característica especial: el uso de la cámara se circunscribe a un solo apartamento.

Bleeding Cool nos explica este concepto.

“El film no está centrado en una sola habitación, ni siquiera en un solo apartamento. Sin embargo, la cámara nunca deja este lugar. La cámara puede ‘mirar’ a un pasillo, pero siempre permanece en unas pocas habitaciones del apartamento donde nos encontramos a Everly, aun cuando los personajes vienen y van”, explicó el director.

Y Everly es una mujer atrapada en su apartamento, repudiada por todos, que encima tiene que enfrentarse a “grupos de asesinos enviados por su ex, un peligroso jefe mafioso”, según informa Variety. El guión es de Yale Hannon, libreto que entró en la Black List de los mejores guiones no producidos del año pasado.

  • http://www.facebook.com/cesar.delrio1 César del Río

    Me interesa más Kights Of Badassom que esto.

    Kate Hudson es un encanto, entiendo que Owen Wilson quisiera suicidarse por ella, de hecho yo también mataría a Owen Wilson por ella.

  • http://www.facebook.com/people/Jose-Luis-Sanchez-Sender/1477523158 Jose Luis Sanchez Sender

    Ya existe una película o mas bien dos por su secuela de jugadores de rol en una habitación llamada the gamers 
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Gamers la primera me rei de descojone por que me identificaba mucho cuando jugaba la segunda pues verla y yasta.

  • Pierre V. Wilson

    Jajajaja…

    Yo también la hicé mi mujer 11 años atrás, pero ella no se llamaba Kate Hudson sino Penny Lane y era mi groupie favorita.

  • Anónimo

    ¿Pero esta película pretende narrar la vida real de Kate Hudson? Esa técnica ya se hizo con Winona Ryder en el Cisne Negro…

  • Anónimo

    Mira chico, que por esa mujer Owen Wilson de cortó las venas (y por unos gramillos de coca). De todos modos debes ser consciente de que la Jovovich está peor, así que cuidado con lo que dices…

  • http://twitter.com/joshkortes JOSH KORTÉS

    Yo me enamoré de ésta mujer hace años y tuvimos dos hijos, Chelsea y Brian. Le hago el amor cada vez que puedo… así que me apunto ésta peli, que lo mismo después es un mojoncete, pero mira, ha despertado mi interés en su concepto y en mi mujer por supuesto.

  • Anónimo

    Me importa una mierdaesta peli…sin embargo la de los frikis me llama mas la atencion….

  • http://twitter.com/nowseed Cinowfilo

     Y Everly es una mujer atrapada en su apartamento, repudiada por todos,
    que encima tiene que enfrentarse a “grupos de asesinos enviados por su
    ex, un peligroso jefe mafioso”.

    Lo de repudiada por todos le viene al dedillo.
    Es un guión de la Black List….mmmm…..ya podrían haberlo puesto en marcha con una actriz más competente….quiero decir, con una actriz (así, sin más).

  • Grijaldo

    Estamos experimentales esta semana eh bribones?

  • Gunn

    ¡Con un par de tetas!

    Ah no espera, que es la Hudson…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast