Noticias

ARONOFSKY QUIERE A RUSSELL CROWE PARA PROTAGONIZAR ‘NOAH’

Russell Crowe está muy solicitado estos días, y ahora se le une un posible trabajo más. Deadline cuenta que el actor es el favorito de Darren Aronofsky para encarnar a Noé en su película biblíca. En su momento, el elegido para el papel fue Christian Bale, pero su apretada agenda impidió el acuerdo.

Junto a Crowe, otro de los nombres rumoreados es el de Liam Neeson, que interpretaría uno de los papeles secundarios. Se desconocen más detalles, pero una reciente entrevista a Matthew Libatique, nos indica quién podría ser. Jeff Wells reproducía así las palabras del director de fotografía de Aronofsky: “Hay un papel [en el guión] de un gran villano, tiene que haber un villano en la historia de Noé; alguien que diga ‘Escuchad,  no le escuchéis. ¡Estamos bien! No necesitamos construir un arca. No seáis tan alarmistas. No seáis tan fundamentalistas’ Ya sabes, uno de esos tipos”.

Sin embargo, Jeff Sneider de Variety, apunta que la participación de Crowe es solo una posibilidad en este momento y el actor tiene otra película más a considerar.

Recientemente, el guionista Nick Schenk (Gran Torino) ha sido contratado para darle un repaso al guión del nuevo Robocop que prepara José Padilha (Tropa de élite) y el rodaje se espera que comience en verano.

  • Anónimo

    no me extraña, Fassbender es lo más, yo le descubrí en la de X men y no he vuelto a soltarle….

  • Anónimo

    Dios, nunca comprendí el éxito de Russel Crowe, es un garbancero campurriano cuyo único merito fue calzarse a la petarda de Meg Ryan cuando estaba con Dennis Quaid, ese peazo de hombre. Yo no se lo que le vio la pobre rubia chapucera morros de Yola Berrocal al ceporro este, que se mereció menos el Oscar que ganó que la choni de Alcobendas. Aaarghh asco de tio, odio sus barbas, su papada, su panza gótica, sus mofletes, sus tic en ‘Una mente maravillosa’, que me pareció un tordo como la copa de un pino. Dios me odia si Darren elige a este personaje, porque el dire me gusta bastante. Pilla al Liam Neeson que es solemne, un actoraco y vamos, ni punto de comparación.

  • Anónimo

       Es que Conran demostraba ser muy buen director en “Sky Captain”, el problema fue que no es un buen guionista.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

     Esa era otras de las opciones, pero Fassbender está solicitadísimo en estos momentos; todo el mundo quiere trabajar con él.

  • Anónimo

    En algún sitio se rumoreaba que podría ser el perejil de casi todas las salsa-Fassbender. Whoa!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast