Noticias

JOHN HAWKES Y MOS DEF PROTAGONIZAN LA “PRECUELA” DE ‘JACKIE BROWN’

John Hawkes (Winter’s Bone, The Surrogate, uno de los grandes actores del cine independiente estadounidense) y yasiin bey (todo en minúsculas, anteriormente conocido como el señor Black on Both Sides, el señor Black Star, Mos Def) protagonizarán Switch, basada en la novela del mismo nombre escrita por Elmore Leonard, y que funciona como historia precedente de Rum Punch, novela adaptada en 1997 por Quentin Tarantino en forma de (la simplemente extraordinaria) Jackie Brown. Hawkes y bey se darán vida a las versiones “juveniles” de Louis Gara y Ordell Robbie, los dos criminales interpretados por Robert De Niro y Samuel L. Jackson.

Las primeras noticias del proyecto comenzaron en mayo del año pasado. Anteriormente incluso llegó a especularse con la posibilidad de que fuera el propio Tarantino quien se encargara de este film.

Switch estará dirigida por Dan Schechter (“Supporting Characters”), quien también se encargará del guión. La historia sigue el plan de Gara y Robbie para secuestrar a Mickey Dawson, la esposa de un corrupto constructor de Detroit, que se niega a pagar el rescate de su mujer, momento en que ella decide emplear a la pareja de criminales para vengarse de su marido.

Tiene cojones la cosa porque Schechter se lanzó a adaptar Switch sin el permiso de Leonard. Solo una vez terminado se decidió a mandárselo para recibir la aprobación del escritor. No solo la consiguió, sino que Leonard ejercerá de productor ejecutivo del film.

La producción comenzará el próximo mes de mayo, según nos informa Variety.

VIDEO MEMORABLE: El teaser de Supporting Characters, film de Schechter.

  • Naxeteeee

    A cada uno le gusta una, lo que está claro es que este tío es un genio. Lo malo es que su cine en los 90 se repitió hasta el vómito, le salieron imitadores lamentables y su careto estaba todo el puto día en todos los lados, hubo tarantinismo hasta la pesadez. Pero todas sus películas son imprescindibles. Miento, “Death Proof” es malísima.

  • Anónimo

    Reservoir Dogs es lo mejor que ha parido ese genial loco.
    Con Jackie Brown me provocó un dilema que solo los genios pueden provocarme; se dice que es su película mas madura y que tiene mucho cine, -es una gran verdad- pero por otro lado a mi también me chifla el Tarantino loco.
    Es cierto que Jackie Brown tiene una mezcla de todo un poco con un toque suficiente de made in Tarantino, y por eso es una película especial y única. ¡Es una gran joya! Y dicho todo esto no sé con que Tarantino debo quedarme, pero lo que si tengo claro es que va estar muy complicado que intente hacer otra película madura y redonda como lo hizo con Jackie Brown, (no seria el Tarantino que conocemos todo el mundo) con esa obra maestra ya puso toda la carne en el asador. ¿Me explico?

  • Gunn

     Jeje, esta muy bien, pero el pelo de Matthew Broderick hace llorar al niño Jesus.

  • John Constantine

    No se si existe justicia en el emundo, pero despues de tantos años viendo -y reconociendo- a Hawkes en un montonazo de pelis y series, te reconcilia un poco con la vida que se le esté empezando a reconocer el actorazo que es.

    Por cierto, creo que también es el confidente de Crockett y Tubbs en la peli de “Miami Vice”.

  • Anónimo

    ¿Has leído Invencible? Para mí es lo mejor que ha escrito Kirkman hasta ahora.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast