Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


HARRISON FORD NO ESTARÁ EN LA NUEVA DE BLADE RUNNER

El productor Andrew Kosove desmiente la información de Twitch Film, anuncia concepto similar a 'Prometheus'.

Escrita por: Rafa Martí­n | 7 febrero | 1:13 PM


14


El productor del nuevo film ambientado en el universo de Blade Runner que va a dirigir Ridley Scott ha desmentido categóricamente la presencia de Harrison Ford en el nuevo proyecto, tal y como informó Twitch Film –y nosotros recogimos– el pasado fin de semana.

“Es absolutamente falso que se esté discutiendo que Harrison Ford pueda estar en Blade Runner. Para dejarlo más claro, lo que estamos haciendo con Ridley es abordar el complicado proceso de descuartizar la historia y averiguar qué dirección queremos tomar con el film, antes de encontrar un guionista. El reparto no podría estar más lejos de nuestra mente ahora mismo”, explicó el productor Andrew Kosove.

No obstante, Kosove pronostica que la nueva Blade Runner seguirá una idea muy similar a la de Prometheus/Alien: mismo universo, historia diferente con leves puntos de conexión. “Se podría decir que la plantilla usada en Prometheus es válida. Valdrá como film separado”, aseguró el productor a Deadline.

Pero para los fans de las conspiranoias, como yo, va una frase críptica. Cito textualmente todo: “Preguntado directamente sobre la posibilidad de si Ford podría reaparecer, Kosove contestó: ‘Sabiendo por dónde vamos a tirar, podríamos decir que sí. Pero es bastante improbable’”.

Via Total Film.


Tags:


Articulos Relacionados:


  • Anónimo

    NAs…
    chhhhhhh….. No habléis muy alto, a ver si  se le va a ocurrir a alguien montar la serie deTV de Blade Runner, cazando un Nexus por episodio. Una vez te dejas meter la puntita lo único que podrás esperar es … el resto (y que os quede claro, este Reboot/remake/SíperoNo es la puntita, a ver si cuela). Sólo podéis rezar para que no sea un  Ron Jeremy de la vida…

    Un saludín

  • Anónimo

    Se han escuchado mis plegarias.

  • Grijaldo

    Bueno bueno,cacho guionistas hay por aquí eh? Jejejejeje…..

    Otro que se apunta a lo de la rebelión de los Nexus-6,sí señor.

  • Anónimo

    Lo que ya habéis comentado, que nos cuenten la rebelión de los Nexus-6 y su posterior caza. Puede dar mucho juego.

  • Nacho Galacho

    Apoyo que tiren a Harrison Ford a la papelera de reciclaje, y apunto la rebelión de los nexus-6 como historia que sí me gustaría ver… a ver si vemos Orión…

  • Anónimo

    Contradiccion? Podrian sacar Pellejudos con la cara de Ford…..algo as como una linea de fabricacion en que se yo…Jupiter!…..en fin

  • Anónimo

    Mejor asi.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Perdon por el off-topic, pero creo que gustara a quien lo lea: 
    http://lolodudo.wordpress.com/2012/02/05/alien-el-octavo-pasajero-en-verso/
    Aunque siendo sfi-ci de los 70/80 no es tan off-topic

  • Anónimo

    Nas…
    Después de ver horas y horas de entrevistas, testimonios y declaraciones varias de la “latita de todos los Blade Runners” te queda una cosa clara: Harrison Solo, Indiana Ford, o Han Jones… cómo queráis llamarle quedó hasta las “pelotaris” de Ridley Scott y Blade Runner (Vale, puede que no lo diga, pero “se le nota en la mirada” [decirlo con la voz de Flo]).
     No creo que tocara nada que sonase a Blade Runner, ni con un palo (a menos, claro, que le soltasen “mosca” como para olvidarlo).
    [Otra cosa es que le esté agradecido al personaje y a la película, y que se deje sacar fotos al lado de Ridley Scott.]
    Un saludín

  • Anónimo

    Como diria Bender (Futurama): “Se veia venir”.

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.Alberto B.H

    Me imagino que la precuela de Blade Runer es la historia de Deckard cuando reemplaza a su oveja enferma de tétanos por una androide. Hollywoodland bravo que creatividad!!

  • http://twitter.com/pizzeriapanucci J.Alberto B.H

    “descuartizar la historia”. En la historia del libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?  de Phillip K. Dick porque no hablan sobre el desastre nuclear, el inicio de las colonias humanas ( ”¡Emigra o degenera! ¡Elige!”), el mercerismo, la muerte de la oveja de Deckard, etc.

    no es necesario una precuela o secuela de blade runner para descuartizar la novela de ciencia ficción de Phillip K. Dick. Todo por el dinero.   

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Lo que dije en la anterior noticia de una precuela tipo Prometeus cobra fuerza con lo que acabo de leer.

  • http://www.facebook.com/hmcalleja Hugo Mier Calleja

    Ya me extrañaba a mi…
    ¿Qué iba a hacer Harrison Ford en una nueva película de Blade runner? sería una contradicción total con la idea que se quería transmitir en el montaje del director de la original. En todo caso, puede ser interesante revistar ese universo, Quizá cuenten cómo se produjo la rebelión de los nexus-6