Noticias

HARRISON FORD NO ESTARÁ EN LA NUEVA DE BLADE RUNNER

El productor del nuevo film ambientado en el universo de Blade Runner que va a dirigir Ridley Scott ha desmentido categóricamente la presencia de Harrison Ford en el nuevo proyecto, tal y como informó Twitch Film –y nosotros recogimos— el pasado fin de semana.

“Es absolutamente falso que se esté discutiendo que Harrison Ford pueda estar en Blade Runner. Para dejarlo más claro, lo que estamos haciendo con Ridley es abordar el complicado proceso de descuartizar la historia y averiguar qué dirección queremos tomar con el film, antes de encontrar un guionista. El reparto no podría estar más lejos de nuestra mente ahora mismo”, explicó el productor Andrew Kosove.

No obstante, Kosove pronostica que la nueva Blade Runner seguirá una idea muy similar a la de Prometheus/Alien: mismo universo, historia diferente con leves puntos de conexión. “Se podría decir que la plantilla usada en Prometheus es válida. Valdrá como film separado”, aseguró el productor a Deadline.

Pero para los fans de las conspiranoias, como yo, va una frase críptica. Cito textualmente todo: “Preguntado directamente sobre la posibilidad de si Ford podría reaparecer, Kosove contestó: ‘Sabiendo por dónde vamos a tirar, podríamos decir que sí. Pero es bastante improbable'”.

Via Total Film.

  • Anónimo

    NAs…
    chhhhhhh….. No habléis muy alto, a ver si  se le va a ocurrir a alguien montar la serie deTV de Blade Runner, cazando un Nexus por episodio. Una vez te dejas meter la puntita lo único que podrás esperar es … el resto (y que os quede claro, este Reboot/remake/SíperoNo es la puntita, a ver si cuela). Sólo podéis rezar para que no sea un  Ron Jeremy de la vida…

    Un saludín

  • Anónimo

    Se han escuchado mis plegarias.

  • Grijaldo

    Bueno bueno,cacho guionistas hay por aquí eh? Jejejejeje…..

    Otro que se apunta a lo de la rebelión de los Nexus-6,sí señor.

  • Anónimo

    Lo que ya habéis comentado, que nos cuenten la rebelión de los Nexus-6 y su posterior caza. Puede dar mucho juego.

Críticas

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

acantilado

Del dolor al aislamiento.

Twitter

Podcast