Noticias

MCCARTHY HASTA EN LA SOPA

Un breve de Showbiz 411: James Franco está dirigiendo en Virigina la adaptación de Child of God, la tercera novela de Cormac McCarthy (que escribió cinco años después Meridiano de Sangre, que el propio Franco quería dirigir).

Franco también protagoniza el film, acompañado por Tim Blake Nelson que narra una historia tan alegre y llena de felicidad como cabría esperarse de este hilarante escritor: Lester Ballard, un hombre sin hogar y extremadamente violento, lleva una existencia alejada del orden social. A lo largo de la novela, se irá sumergiendo en la degradación y en el crimen, en un ambiente marcado por los escarceos con la pedofilia y la necrofilia.

Contactmusic ya informó el pasado mes de septiembre que Franco había apañado 20 minutos de prueba para conseguir la financiación para el film.

Esta noticia tiene lugar después de que Angel nos informara de que McCarthy (No es país para viejos, La carretera) puso a la venta a mediados del mes pasado The Counselor, un guión original escrito por el propio autor que no tardó en encontrar comprador. Los afortunados fueron Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz, productores detrás de La carretera, y ahora parece que el proyecto va a toda máquina, porque el director Ridley Scott le ha echado el ojo y está pensando en dirigirlo, según nos cuenta Deadline.

  • Anónimo

    Joder, por que se empeñan en trabajar con Blake Nelso, si aparte de extremadamente feo, sobreactua como el demonio? Y no me digais un papel puntual en alguna que otra peli, miradlo en Syriana dando giros y agitando los brazos, que si, que para O Brother funciona…..bah!

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Aún me acuerdo cuándo terminé de leer Hijo de Dios…que mal cuerpo me dejó.

  • Anónimo

    No por esta noticia, pero este Franco es un poco cultureta.

  • Anónimo

    Meridiano de Sangre ya. Quiero ver al juez!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast