Noticias

‘THE AMAZING SPIDER-MAN’. NUEVO TRAILER

Extremadamente optimista, todavía no vendido.

  • http://twitter.com/Kraken17 Daniel Rouco Sánchez

     Pues a ver si hay suerte y se repite la jugada porque eso significaría que nos sacan una peli de Spider-Man cojonuda y salimos todos ganando.

  • Anónimo

    Hombre, más que olvidarse, yo creo que no lo explotan demasiado. En la segunda de Raimi el amigo Parker sujeta él solito la mole de metal aquella antes de que caiga sobre MJ. Un mindundi no era precisamente.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1219602829 Andrés Rojas P

    de todos modos, lo de la baja expectativa, recuerda un poco a como se veía al reboot de Batman y ya todos sabemos como resulto la idea.

  • Marius de Moraes

    “Parecer” maduro, “parecer” adulto, oscuro, inteligente… etc etc..
    El viejo truco de Hollywood para llevar al cine a los que les acomplejan estas cosas de supers y necesitan el sellito “ahora más adulto” que legitime la película de tipos disfrazados de turno. El rollo ese de oscuridad y blabla no legitima una peli. El baile que se marca McGuire en Spider-Man 3, sí.

  • http://www.facebook.com/people/Hiro-Navarro-Hernandez/100001274488735 Hiro Navarro Hernandez

    En mi opinión hacer una nueva saga de peliculas de Spiderman es vender el mismo perro con distinto collar. Ok, parece mas madura, pero no sé… Pocos film basados en marvel llegan a buen puerto en las mentes de los fans, he visto muchisima digitalización, y en mi opinión ese Peter Parker no da la talla, tampoco lo hizo el anterior ojo… En comics, incluso en animación Spiderman no decepciona, cuando Hollywood mete mano de un clasico marvel, ahi está la gran patata podrida.

  • Anónimo

    en 30 segundos de trailer dicen 4 veces “tu padre..”, sin duda sera el tema argumental mas significativo con respecto a las anteriores de Raimi

  • Anónimo

    lo acabo de ver por segunda vez, me ha generado mas expectacion por la pelicula ahora. Tiene muy buena pinta, las escenas entre personajes, el tono de las escenas, los nuevos rostros…. lo que respira el trailer le da un par de vueltas ya a las de Raimi. Al final voy a acabar aficionandome a esta nueva saga y todo, ajajjaa. Tengo ganas de verla

  • Grijaldo

     Levanta 10 toneladas,un guiñapo no es.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast