Noticias

LA NUEVA ENTREGA DE ‘300’ ENCUENTRA PROTAGONISTA

Sullivan Stapleton, conocido por sus papeles en Animal Kingdom y la serie Strike Back, ha sido elegido como protagonista de 300: Battle of Artemisia, según cuenta Variety.

Stapleton era la siguiente opción tras el rechazo del anterior actor al que se le había propuesto el papel, Joel Edgerton, que curiosamente también participaba en Animal Kingdom. Edgerton es uno de los interpretes jóvenes más solicitados en este momento, y prefirió aceptar la nueva película de Kathryn Bigelow antes que esta precuela/secuela/spin-off de la cinta de Zack Snyder.

En 300: Battle of Artemisia, Stapleton será Temístocles, el general ateniense que comandó las fuerzas griegas contra la invasión persa durante las Guerras Médicas. El actor se une a la ya confirmada Eva Green, que interpretará a la Artemisia del título, y en estos momentos se está negociando con Rodrigo Santoro para que retome su papel como el líder de los persas, Jerjes.

Zack Snyder no repetirá como director, ya que en estos momentos está ocupado con la realización de Man of Steel, así que su puesto lo ocupará Noam Murro, director de Smart People y de varios anuncios para televisión del videojuego Halo. Sin embargo, Snyder seguirá participando en labores de producción y en el guión, que ha escrito de nuevo junto a Kurt Johnstad, basándose en un cómic que Frank Miller publicará próximamente.

Este cómic, que llevará por título Xerxes, narrará los acontecimientos ocurridos antes y durante la batalla de las Termópilas vista en 300, y veremos, entre otras, la batalla de Maratón y enfrentamientos navales como el de Artemisio. Además, se profundizará en el aspecto mitológico, centrando parte de su argumento en la influencia de los dioses griegos en las acciones de los protagonistas, y en Jerjes y su búsqueda de poder divino.

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    En mi mundo NO, en el vuestro no sé

  • Anónimo

    La pregunta deberia ser ¿¡Por que no!? :-)

  • http://www.facebook.com/hmcalleja Hugo Mier Calleja

    ZzzzzZzzzzZzzzz…

  • Anónimo

    Uppss. No sé, a mi es que la tía como actriz no me gusta mucho. Por eso he pensado lo segundo.

  • GoldenEye21091987

    Si me la daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaa!!!!

  • Grijaldo

     Mmmmmmm…….aajjjjjjrrlll…….mmmmmm……tetassssss……mmmmm…..

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast