Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘SEVEN PSYCHOPATHS’

Cuatro años después de Escondidos en Brujas, una estupenda película que lamentablemente pasó desapercibida, Martin McDonagh regresa a la dirección con Seven Psychopaths, una comedia negra con un reparto espectacular: Colin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson y Christopher Walken, acompañados por Olga Kurylenko, Abbie Cornish, Kevin Corrigan, Tom Waits y Zeljko Ivanek en papeles secundarios.

La historia se centra en un aspirante a guionista (Farrell) que se ve envuelto en problemas al ser cómplice de una de las nuevas fechorías de un par de amigos (Rockwell y Walken): el secuestro de un perro. Lamentablemente para estos ladronzuelos, el dueño del animal (Harrelson, que sustituye a Mickey Rourke en el papel) es un gánster que desatará su furia sobre ellos para intentar recuperar a su mascota.

Vía Entertainment Weekly.

  • http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com Un tipo con boina

    Woody Harrelson con traje, ¡están jugando con el statu quo!

  • Anónimo

    Martin McDonagh me parece un tipo interesantísimo. Espero ver pronto un trailer.

  • Anónimo

    Que desilusión. Cuando he leido el título por un momento he creido que se trataba de la adaptación de cojonudisimo comic homonimo.

    http://frikilogia.com/2011/10/7-psicopatas/

    No obstante esta me la apunto. Aunque solo sea por el reparto.

  • http://www.facebook.com/people/Naure-Ilfirinwen/578618030 Naure Ilfirinwen

    Escondidos en brujas la compré en la fnac en su momento tras verla arrinconada y con acumulados descuentos y vaya sorpresón!!! así que ha esta voy sin dudarlo

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Jo, Perdidos en Brujas ha sido la única película en la que no encontré canzon a Colin Farrel y es irónico porque en esta hace muchas muecas, muy buena película si te agarra por sorpresa y no la has visto antes….

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Biiiiiill Fuuuuckiiing Muuuurraaayyy! A mi Harrelson me parece un crack pero es una pena que lo de Mickey Rourke fuera flor de un día con El Luchador y su supuesto regreso. Aunque le robaron el Oscar en uno de los mayores atracos de los últimos años.

  • Corgan

     Tengo pocas cosas clara en la vida, pero una de ellas es que no quiero cabrear a Woody Harrelson.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast