Noticias

‘BAD SANTA 2’ SE RUEDA EN OTOÑO

Billy Bob Thornton ha informado a The Playlist que Bad Santa 2 comienza a rodar el próximo otoño con vistas a su estreno en Navidades de 2013, toda vez que se haya completado el guión final, que está recibiendo retoques de última hora. El proyecto, anunciado hace más de tres años, ha conseguido coger carrerilla en los últimos meses y a mediados del pasado verano se hacía saber que Dimension Films había fichado a dos guionistas para elaborar libretos alternativos, uno de los cuales sería elegido en última instancia para la película.

Servidor no podría estar más contento. Bad Santa, dirigida en 2003 por Terry Zwigoff, con guión de Ficarra y Requa (I Love You, Philip Morris) seguía las andanzas de Willie Stokes, un yonki borracho que se encarga de desvalijar centros comerciales en los que trabaja de día como Santa Claus, acompañado de su ayudante y auténtico cerebro de la operación, Marcus el enano, hasta que un día un niño con claros síntomas de escasez mental le obliga a adoptar un nuevo punto de vista sobre el mundo. Producida por Joel y Ethan Coen, contiene momentos absolutamente memorables –cualquier diálogo entre Stokes y el chaval– por soeces –“no vas a poder cagar bien en un mes”– e inmensas cantidades de mala hostia. Visionado totalmente recomendado, es un descojone.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El trailer del film, que ofrece un 0.00000001% de lo que da de sí esta película y que intenta miserablemente venderla como un “oigs que travieso es este Santa”. Y no.

  • http://twitter.com/WalterSobchak6 Walter Sobchak

    Totalmente de acuerdo contigo, también es una de mis películas favoritas(junto con El Gran Lebowski, que las tengo en un pedestal.) Pero no entiendo el motivo de hacer una secuela… Igualmente estaré esperando como un loco en la cola el día del estreno.

    PD: Manda cojones, me he tenido que crear un Twitter para poder “citarte”, ahora que había dejado el vicio…

  • Anónimo

    pues yo que pensaba que era una de las tipicas curtreces de Navidad… habrá que bajársela… uups¡¡ digo, comprarmela en fnac….

  • http://twitter.com/Oso_Cinecutre Oso de Cinecutre

    Ya que estamos, os enlazo una “entrevista” que le hicimos al propio Bad Santa en un programa de radio que hacía en la Complutense, no tiene desperdicio: http://www.goear.com/listen/25ed10a/entrevista-a-papa-noel-el-lavavajillas

  • http://twitter.com/Oso_Cinecutre Oso de Cinecutre

    Bad Santa es una de mis películas favoritas! Por un lado estoy inmensamente contento y haré cola en el cine, pero no acabo de verle el sentido a una secuela…

  • Daniel Xove Alvarez

    Manda carallo: acabo de acabar de ver Bad Santa justo ahora, y lo siguiente que veo es ese trailer, una locura total de cambio de tono… los momentos “Si necesita espíritu navideño…¡Willie nunca lo ha tenido!” y “…próximamente, el más sinvergüenza de la ciudad podría descubrir cómo ser bueno” me ha recordado a esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=sfout_rgPSA

    No se sabe nada de la trama, right?

  • Anónimo

    Y encima fue la ultima peli de John Ritter. Pues la verdad que hay ganas de ver esta secuela ¿Por cierto alguien sabe si se llego a estrenar aquí The astronaut farmer? Con Billy Bob, Patricia Madsen y por ahi en plan aparición estelar el tito Bruce.

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Anda, el de la voz del anuncio de Zumos Don Simón, cuanto tiempo…

    http://youtu.be/KBpGV8axj04

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast