Noticias

GUILLERMO DEL TORO DIRIGIRA ‘LA BELLA Y LA BESTIA’

No se puede tener todo en esta vida.

Es un urgente de Variety. La ampliación nos indica que Emma Watson, la de Harry Potter, encabeza las negociaciones para interpretar al personaje femenino protagonista del film, provisionalmente titulado ‘Beauty’, según THR, que ni precisa si estará ambientada en la actualidad, o si no, o que qué.

Produce Denise DiNovi y poca cosa más, la verdad. Recordamos que Del Toro tiene pendiente de estreno Pacific Rim, que no sé por qué parece una de samoanos gayers pero en realidad es de robots y monstruos gigantes, lo que es un FOR THE WIN.

Aings.

  • Anónimo

    La peli de Cocteau era una maravilla. Bueno, como practicamente todas las pelis de Cocteau (muy especialmente Orfeo, mí película favorita de Jean)

  • http://www.facebook.com/people/Manuel-Domingo-Perez-Navales/100001863320709 Manuel Domingo Perez Navales

    ¿Sabíais que Cocteau hizo una película increible de este cuento? ¿Qué leche hacéis hablando de aquella cutrez de los 80?

  • Naxeteeee

    No hombre no compares una con otra.

  • Anónimo

     Eran los 80 leches, para aquellos momentos, la serie es canela fina. P.ej. me tragaba McGiver y flipaba con ella, pero ha envejecido una barbaridad, ahora parece cutre de cojones….

  • Naxeteeee

    A mi me horrorizaba pero me resultaba curioso ver ahí a Linda Hamilton con un cara león que luego descubrí que era Ron Perlman.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast