Noticias

TRÁILER DE ‘DARK TIDE’

Hoy os traemos el tráiler de ‘Dark Tide’, peli que el gremio de socorristas recomienda ver justo antes del verano para que ni Dios se meta en el agua e interrumpa la compleja resolución del librito de autodefinidos que los bronceados aspirantes a Mitch Buchannon guardan en su torreta de madera y clavos oxidados.

Halle Berry y Olivier Martínez son una pareja de amantes del riesgo que decide embarcarse con un submarinista retirado para poder disfrutar del mar y de la emoción de ver a los escualos de cerca, evidentemente todo sale mal y quedan a merced de los malvados tiburones. Por lo menos parece que los tiburones son de verdad y no hechos por ordenador, cosa que se agradece.

‘Dark Tide’ está dirigida por John Stockwell (‘Turistas’ e ‘Into the Blue’) que en sus años mozos participó junto al tito Tom en ‘Top Gun’ dando vida a Cougar, el piloto nenaza incapaz de aterrizar en el portaviones tras sufrir un shock porque le apuntan. Lo siento es ‘Top Gun’, mi debilidad, tenía que comentarlo.

La peli saldrá el 8 de marzo en VOD (Video on Demand) y después se estrenará en cines el 30 de marzo de manera limitada.

  • Grijaldo

     Lo mejor de Halle Berry son sus carnes.

  • http://twitter.com/Javideejay1 Javi deejay

    Lo mejor de Halle Berry son las magníficas X-Men de Bryan Singer!

  • http://www.facebook.com/people/Carlos-Cidoncha-Burgueño/1069292487 Carlos Cidoncha Burgueño

    Jaja, grande el tito Tom al piloto nenaza :  ” Ey, ¿ alguien ha visto un portaaviones por aquí ?”

  • George Kaplan

    ¡Cielos, qué nivel! Me ha maravillado lo de “La ganadora del Oscar” Halle Berry seguido inmediatamente por un planazo del tetamen de la galardonada.

    Gane usted un Oscar para semejante filmografía.

  • Grijaldo

    Con lo mal que lo pasé con aquella de Deep Blue Sea de esta paso,que el tema de los tiburones me fascina pero a la vez me aterra.

  • John Ryder

    Dios, ha vuelto ‘the voice’… como odio esa voz en los trailers: “hold… your… breath”. Venga ya… Me recuerda al gran capítulo ‘The Big Lock-Out’ de la excelente sitcom británica ‘Black Books’ (recomendación del día para quien no la conozca) en el que Fran se reencuentra con un viejo conocido, Howell, al que considera un gilipollas, pero cuya voz no puede resistir… vamos, que chorrea como una perraca…

    http://www.youtube.com/watch?v=Emh75AYxnzk

    PD. Halle Berry: bien. El resto de la película, como dice Arambolo, pereeeeeeeezzzzzzaaaaaaaa.

  • Anónimo

    Peli mas que parecida a esa de los submarinistas abandonados en la Gran Barrera de Coral + Halle Berry apretando las tetas en al menos 2 planos -omaaaa que ricaaaaa-, + todo el resto previsible. Si, los bichos parece reales, pero el resto, puffff, pereza. Repito, Hale Berry esta para comersela por los pies, pero que penica que da desde “Monster Ball”, haciendo truño tras truño….

  • M Sastre

    Malvados tiburones no, es que está para comérsela.

  • http://www.facebook.com/people/Mauricio-Eduardo-Jofré-Sepulveda/1040461153 Mauricio Eduardo Jofré Sepulve

    John Stockwell era el amigo futbolista del dueño de Cristine, la del auto con vida de Carpenter….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast