Noticias

TRANSFORMERS 4. 2014

Transformers 4, de Michael Bay, se estrena el próximo verano de 2014. Antes se espera que rodará su comedia negra sobre culturistas Pain & Gain, con The Rock y Marky Mark. Pero después su culo vuelve a ser de Lorenzo DiBonaventura. No puedo ver el video de MTV, pero todo parece indicar que se trata de un film con una nueva historia, y presumiblemente con un reparto nuevo. El productor espera contar con un guión dentro de poco. Todo es bastante ambiguo pero esto estaba absolutamente cantado.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Trailer de Damsels in Distress, la nueva de Whit Stillman, su primer film en 13 años después de The Last Days of Disco. Reservando mi opinión, recomiendo por lo menos un visionado de sus pelis –en especial, Metropolitan–, muy relacionado en sus tiempos con el cine español (Barcelona, trabajó con Trueba y Colomo), y los avances no le hacen justicia. Aquí están Greta Gerwig y Adam Brody haciendo de pijines (tema recurrente en Stillman) en un campus universitario revolucionado por la llegada de tres chavalas. Se estrena el próximo 6 de abril, y hay póster.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-de-la-Paz/100001663922260 Juan de la Paz

    Si Bay va a hacer una nueva historia (remake/relase) se van a cargar Transformers, empezar la historia desde cero va a ser la mayor cagada de Bay, tendrían que seguir la historia con diferentes personajes o desde otro punto de vista, pero para reiniciar la historia tendrían que esperarse unos cuantos años.

  • Anónimo

    Josh Duhamel dice que de momento no le han llamado ni a él ni a nadie de la tercera parte para esta secuela, eso ya es un punto a su favor. A ver si suena el movil de un tal Jason Statham para protagonizarla.

  • Pierre V. Wilson

     
    Tienes toda la razón en el segundo tema: fue Michael Bay quién se alejó de Hans Zimmer y no al revés. Todo apunta a que Hans Zimmer se volvió un compositor demasiado ocupado y eso no les gusta a los cineastas con egos descomunales. Por ejemplo, leí que Sir Ridley Scott se alejó de Hans Zimmer porque sintió que Zimmer le dedicaba demasiado poco tiempo a sus trabajos en conjunto y por eso elegió a Marc Streitenfeld que le dedica todo el tiempo de su calendario de trabajo.

  • Grijaldo

    Que la hagan en Cibertron y se dejen de humanoides coño. pero claro,necesitaria como 600 millones para hacerla.

    En fin que os voy a decir,el primero en la cola el dia del estreno,suponiendo que aún haya mundo por entonces.

    Eso sí,me hubiese gustado que se la diesen a Neil Blomkamp a ver que hacía.

  • Anónimo

    OFFTOPIC:

    ¿Habéis visto esto? No se si es genialidad o carne de cinecutre
    http://www.yonkis.com/videos/iron_sky.htm

    Fin de OFFTOPIC.

    Sobre Transformers 4. Creo que el objetivo en la vida de Michael Bay es que todo ser humano vea las bondades de tener algún transformer en su casa o choza. No morira hasta las 7000 millones de almas de este mundo no haya visto a los transformers en acción con la bandera americana al fondo. 

    Hasta luego

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-Suárez-Mascareño/1467011507 Alejandro Suárez Mascareño

    Bay mola, pero Transformers ya ralla. Podían esperar unos añós antes de hacer otra… espero que al menos sea mejor que la ultima. Y a poder ser  un poco menos Neocon.

    @PierreVW:disqus

    No creo que lo de Pain and Gain haya sido un regalo del estudio. ¿20 millones? Si Bay debe haber ganado más de 100 en 2011, ganó más de 100 en 2009 con TF2, y de aquella ya presumía de tener 200 millones en la cuenta corriente! Ya había ganado 50 con Pearl Harbor y otros 30 o 40 con Armageddon… Podría hacer megaproducciones independientes autofinanciadas si le saliese de los güevos. Pero se nota que es un hombre de la industria.

    De paso también va a rodar el piloto de una serie de televisión para su productora Platinum Dunes (la de remakes de pelis de terror).

    @google-70c3dbc920052be3c1156abef04a44e0:disqus

    No creo que fuese Zimmer quien se alejó de Bay, sino al reves. Solo hay que ver la trayectoria de Jablonsky. Anda por ahí metido desde La Roca, y de paso también hace las de Platinum Dunes. Además tiene un rollete medio mercenario en plan “me da igual que cortes, mezcles y descoloques mis temas, mientras llegue el cheque” que con la forma en que monta Bay las peliculas le viene muy bien.

    Hasta lo han cogido para Hundir la Flota, supongo que para que parezca que es una pelicula de Bay en todos los aspectos.

  • Anónimo

    ¿Cual es el nexo de unión entre las noticias? Aunque ahora quiero ver tanto Pain and Gain como Damsels in Distress

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Pues a mí Bay me encanta, me parece un pedaaaazo de director ^^. Me lo paso pipa con sus pelis.

  • Anónimo

    Lo de Bay ya es darlo por imposible, ojala la peli esa con The Rock y Mark Whalberg merezca la pena porque a Bay ya no lo salva ni volver a trabajar con Jerry Bruckheimmer. 

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    En la serie resucitaban a Megatron transformandolo en Galvatron y creo que lo hacia Unicron (Un transformer del tamaño de un planeta).

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast