Noticias

AMENAZAN CON CREPUSCULIZARNOS MÁS

Según Worst Previews los chicos de Lionsgate estarían encantados de producir más películas de la saga Crepúsculo si Stephanie Meyer decidiera escribir alguna entrega más. Recordemos que este verano se estrena Amanecer (Parte 2), la última entrega de la saga cinematográfica, que corresponde también con el final de los libros de la autora, y claro, a Lionsgate se le muere su gallina de los huevos de oro, una franquicia que le ha procurado tremendos ingresos tras recaudar más de 2.500 millones de dólares hasta la fecha.

El problema para Lionsgate (y la suerte para nosotros) es que a priori Robert Pattinson no estaría muy interesado en volver a dar vida a Edward Cullen. Se excusa diciendo que “sería interesante ver lo que Stephanie escribe, pero creo que para entonces seré demasiado mayor”. El vampiro moñas y celosón ha lastrado su carrera interpretativa pese a llenarle los bolsillos. Y es que no se puede negar que tras convertirse en un ídolo juvenil todos sus papeles han ido por los mismos derroteros, personajes que responden al perfil de atractivo joven solitario y atormentado que se enamora de quien no debe. Pastel, pastel y pastel para un tipo que parece que tiene ganas ahora de comer salado.

No descartemos en cualquier caso que si Meyer vuelve a retomar a Cullen y Bella Swan en una entrega en la que, por ejemplo, Renesme se hace mayor y va al cole, y sus padres deben protegerla de algún niño-chucho indio que le mira mal y le roba los juguetes, un buen cheque convenza a Rob Patz, como le llaman las niñas-aspersor de medio mundo.

Os dejamos con una imagen con 9 de sus famosos peinados de estilo postcoital:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Niñas-aspersor. Peinado post-coital. Para ponerlo en camisetas ya os lo digo.

  • Raimon Trias

    Niñas-aspersor, joder que bueno nen!!

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Creo que Pattinson nunca interpretará un papel de heroe mejor que este tratando de impedir la creación de más partes de esta ñorda-saga, y salvando a la humanidad de sus cancerígenos efectos. Go Patti, Go! (Nunca pensé que diría esto…).

  • http://twitter.com/nowseed Cinowfilo

     Es el protagonista, así que dudo que muera, salvo al final. A mi siempre me ha caído majo, y el pobre no tiene culpa de interpretar a un pestiño. Espero que pueda reconducir su carrera tras esta saga.

  • George Kaplan

    No sabía que Cronenberg iba a hacer una peli con él, pero confío en que le contratase para matar a su personaje con cruel tortura a los 15 minutos de metraje.

  • Anónimo

    Bueno, mal actor pero por lo menos algo de sensatez tiene. No entiendo que le ven las crías de medio mundo a ese niñato con cara de yonqui que echa pa’tras. A ver la peli de Cronenberg, si es el primer papel decente de su currículum.

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Alberto-Castillo-Verdugo/100001087128697 Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Yo diría que amenazan por porculizarnos aún más.

  • Anónimo

     Javier, eres un puñetero crack, me parto. Crepus-culizarnos, peinados de estilo postcoital, me has alegrado el día juas.

  • Anónimo

    Una vez has trabajado a las ordenes de David Cronenberg (Cosmopolis) ya no hay vuelta atras posible como idolo adolescente. Se siente, niñas.

    En cualquier caso, por alguna razón siempre que veo a Pattinson me viene a la cabeza esta escena (no se porque, la verdad)

    http://www.youtube.com/watch?v=qh5d1WU3XO8&feature=fvwrel

  • http://twitter.com/gorkus815 Gorka Sadaba

    La segunda foto es de cuando fue todo resacoso a la premier de Harry Potter, el muy zoquete 
    http://teamrevolutionaryrob.blogspot.com/2011/09/graciosos-gifs-de-robert-pattinson.html

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast