Noticias

NOTICIAS VARIAS

Aquí os dejamos algunas de las noticias que nos han ido saliendo en los últimos días. No están por orden cronológico y seguro que me dejo unas cuantas, pero me sirven para ponerme un poco al día.

– “Ni alternativa, ni sustituto”. “Salto al vacío”. “Imprudencia”. Enrique González Macho tiene perfecto derecho a defender lo que quiera. Pero fijáos en el lenguaje empleado. Ni un resquicio. Ni una oportunidad. His way. Or the highway.

– Andrew Stanton rechaza que se haya salido del presupuesto a la hora de rodar John Carter. “Una completa y absoluta mentira. Fui tan bueno, que incluso me permitieron más tiempo a la hora de volver a rodar nuevas escenas, así que es irónico que se me acuse de lo contrario”, asegura en declaraciones a Movieline. Destaca una reciente información de DHD en la que se destaca el pobre “tracking” –esto es, una encuesta sobre percepción del público sobre la existencia del film antes del estreno–, pero si rebuscáis por ahí, hay percepciones para todos los gustos. La productora del film, Lindsey Collins, achaca parte de las complicaciones de la producción al “proceso de aprendizaje” a la hora de extrapolar el sistema de rodaje de Pixar a una película de imagen real.

– Postrerrs varios (todos via IMP Awards).

· Now Is Good, con link de Imdb.

· Lockout

· Marley

– Red 2. Director: Dean Parisot (Galaxy Quest. Fun with Dick & Jane. Si nos atenemos a la primera, porque no he visto la segunda, buena elección)

– McG prepara nueva película y se llama Puzzle Palace, descrita como su “respuesta a Jungla de Cristal”, en la que un joven se introduce en la sede de la Policía de Nueva York y arma un pifostio para limpiar el nombre de su padre. También habla de su “proyecto de pasión”, la adaptación del musical Spring Awakening, “una versión de Romeo y Julieta ambientada en la Alemania del siglo XIX” para la que piensa tomar una aproximación visual en plan Baz Luhrmann. Oh, yeah.

–  El director Jérôme Salle dirigirá a Orlando Bloom y a Djimon Hounsou en Zulu, adaptación de la novela criminal ambientada en la Sudáfrica post-Apartheid de Caryl Ferey.

– Trailer de Cherry, protagonizada por Ashley Hinshaw, Dev Patel, James Franco y Heather Graham. Joven se mete en el mundo del porno. Los títulos de crédito parece que los ha hecho el de Electric Retard (y ni de coña os voy a enlazar esa web), y el cámara tiene epilepsia, y sale James Franco. ES MUY INDI. (El guión es de Lorelei Lee, ex pornstar)

Ojitow al clip con James Franco. I EXIST.

– Os dejamos imágenes de la nueva de Ken Loach: The Angels’ Share, descrita como una comedia agridulce –con guión de su colaborador habitual, Paul Laverty– en el que un ex convicto intenta reconducir su vida montando una destilería de güisqui. Protagonizan John Henshaw, William Ruane, Gary Maitland y Roger Allam. En Why Not, via Indiewire.

– Estas son pelín viejunas: Gael García Bernal negocia y está casi fichado (a falta de confirmación oficial del estudio), para interpretar al nuevo y futurista Zorro y a la Warner no se le ha ocurrido mejor idea que aprobar el nuevo film sobre Soy Leyenda –la, ejem, vamos a llamarla adaptación libérrima de la novela de Matheson que protagonizó en su día Will Smith–.  El guión será de Arash Amel (Grace of Monaco), Smith no está fichado, no tiene pinta de ser una precuela y si es una secuela pueden seguir a) el ridículo final “oficial” o b) el más equilibrado y coherente –aunque pelín pastelero– final alternativo del DVD.

– Arnold. Sly. Y Jim Caviezel, ahora, en The Tomb (será el alcaide de la prisión de la que tiene que escapar el segundo)

– Via Blackfilm os dejamos el poster de la “nueva” (se rodó hace dos años) comedia de Eddie Murphy, A Thousand Words, en la que  un hombre de negocios descubre que en el momento en el que diga cien palabras, morirá. Es del director de Norbit, así que es muy posible que esta película pueda inaugurar los números negativos en Metacritic (su trailer es infame). Espero equivocarme: le tengo un cariño a este nigga que no os imagináis.

– Trailer de Cleanskin (via Twitch y gracias @Paterzombie), una de hostias con Sean Bean contra un terrorista islamista que no tiene ningún antecedente delictivo ni está identificado por las fuerzas de seguridad, lo que hace su captura enormemente difícil: es un “piel limpia”, según el argot recogido en el título del film.  El avance dedica el mismo tiempo tanto al prota como al antagonista (Abhin Galeya), aventurando cierto grado de complejidad. A Bean y a Galeya les acompañan Charlotte Rampling y James Fox. Se estrena el 9 de marzo en Reino Unido.

– ¿Michael Fassbender: Cuchulain de Muirthemne, de Lady Gregory? ¿El Aquiles irlandés? Quizás.

– El clip ese de The Amazing Spider-Man con el portero. Pan blanco, como véis. Rodada elegante a la par que sencilla, sin muchos aspavientos.

  • Anónimo

    Pues no sé si razón llevará o no, pero después de leer el artículo queda claro que muchas de las críticas aquí leídas demuestran el mismo nivel de ignorancia alrededor de la figura del Presidente que las que le achacan a él alrededor de Internet…

  • Anónimo

    Ostras, pues a mí 2,95 me parece un precio más que razonable (tal vez un pelín excesivo por lo que comentas, pero ajustado). En cualquier plataforma digital es mucho más caro y hay que esperar más para poder ver las pelis. Ojalá esto se extienda y acabe funcionando

  • Grijaldo

     Ahora sé que no estoy solo.

  • Anónimo

    ¿Cuando salga en Blu Ray “Marley” regalarán con la Edición Especial una bolsita de hierba para poder hacerse unos petas?

  • Anónimo

    En realidad yo ya la consideraba follable desde hace un par de años. Creo que desde The runaways. No quiero ni mirar que edad tenía entonces. Prefiero seguir sin saber cuan enfermo estoy (aunque sé que mucho).

  • Anónimo

    Es fantástico, realmente a James Cameron no se le agotan las ideas nunca. Es un puto genio. Compro.

    Joder lo que me he reído.

  • http://www.facebook.com/people/César-Blanco-Castro/100001568476129 César Blanco Castro

    Os ha faltado el tráiler de Avatar 2 
    http://www.youtube.com/watch?v=PQo8Csj0k_c

  • Anónimo

       Amos no me joda, si el señor Macho, en su platafomra de cine OnLine te exige 2,95 euros para ver “La Piel Que Habito”, es lógico que la cosa no arranque.
       Digame usted que gastos genera el colgar una película on line para que cueste la mitad de lo que vale en el cine: aquí no hay que pagar la copía física, ni su transporte al cine, ni a la taquillera, ni a la limpiadora, ni al proyeccionista….

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast