Noticias

DE AMIGO DE ESPARTACO A HIJO DE JOHN MCCLANE

Tom Rothman, jefazo de la FOX, ha confirmado en The Jim Rome Show que el actor elegido para interpretar al hijo de John McClane en A Good Day to Die Hard aka La jungla de cristal 5 ha sido Jai Courtney, al que se puede ver interpretando el personaje de Varro en la serie Spartacus: Sangre y arena.

Para el papel se han hecho pruebas durante los últimos meses a medio Hollywood, con actores como Aaron Paul, Ben Foster, Paul Dano, Milo Ventimiglia, Liam Hemsworth, James Badge Dale y D.J. Cotrona, y ya empezaba a resultar extraño que ningún nombre oficial hubiera aparecido teniendo en cuenta que empiezan a rodar en cosa de pocas semanas; al final han optado por la opción de actor fibrado y desconocido.

La película se estrena el próximo 14 de febrero de 2013 –con dirección de John Moore (Max Payne) y guión de Skip Woods (Hitman); una combinación explosiva– y su sinopsis reza lo siguiente: “McClane se enfrentará a su mayor desafío, en esta ocasión en un escenario internacional, cuando su hijo Jack se vea envuelto en la fuga de un líder ruso de una prisión. Padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse con vida y salvaguardar la democracia en el mundo.”

Podéis leer el comunicado de prensa en Comingsoon, donde se ha hecho pública una foto de uno de los test en la que se puede ver a Courtney junto a Bruce Willis.

  • http://www.facebook.com/people/Manuel-Domingo-Perez-Navales/100001863320709 Manuel Domingo Perez Navales

    zzzzzzzzzzzzz

  • http://twitter.com/Xamfargo Nacho Macho

    Si dirige John Moore, abandonad toda esperanza. Este señor es el anticine.

  • Anónimo

    Me gustan todas las de la saga, pero es cierto que en la cuarta eché en falta algo más de violencia.
    La verdad es que tanto el director como el guionista de esta nueva no son nada fiables. Aún así, espero que merezca la pena volver a ver a McClane en pantalla grande.

  • javiKnight

    Colega , cuanta razón tienes. Ademas, con todos los elementos de la saga metidos como muy de puntillas:
    Villano carismático, secundario/compañero de penas y alegrías, y personaje principal hasta los huevos de todo, que sabe latín con 2 copas de mas.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast