Noticias

CHRISTIAN BALE SE DECIDE POR ‘OUT OF THE FURNACE’

El año pasado se publicó una recopilación de los futuros proyectos que Christian Bale estaba considerando tras colgar el traje de Batman; para algunos de ellos sonó especialmente su nombre aunque no llegara a concretarse su participación, como en el caso de Oldboy y Noah de Darren Aronofsky, pero finalmente el actor se ha decantado por el más modesto de la lista.

The Hollywood Reporter cuenta que Bale negocia en estos momentos para ser el protagonista de Out of the Furnace, siguiente trabajo del realizador Scott Cooper (Corazón rebelde), en el que un ex-convicto regresa a su hogar para casarse con su novia; una vez en el pueblo descubrirá que su hermano ha sido asesinado, por lo que su nuevo objetivo será vengar su muerte.

Variety adelanta que los responsables de la película quieren a Viggo Mortensen para que interprete al villano y varios actores jóvenes como Casey Affleck, Garrett Hedlund, Taylor Kitsch y Channing Tatum suenan para el papel de difunto hermano. Robert Duvall, quien ya trabajó con el director en Corazón rebelde, podría interpretar al tío del personaje de Bale.

El plan es que Bale compagine este rodaje con el de Knight of Cups, la primera película que tiene preparada en estos momentos con Terrence Malick, y en septiembre comenzará con el de Lawless, de nuevo junto a Malick.

  • Anónimo

    A mi también me parece mejor, pero he sido comedido para no soliviantar a los fans de Bale. Para mi Mortensen es un firme candidato a tito.

    Hasta luego

  • Anónimo

    A qué te refieres con medirse subcomandante? Yo creo que Mortensen es mejor que Bale, y en un duelo interpretativo le pasaría por encima. Ojo, que Bale me encanta, pero Mortensen tiene un no sé qué que qué sé yo que mola una barbaridad, en cualquier película que ha hecho hasta el momento.

  • Anónimo

    Y Viggo Mortensen esta más que capacitado para medirse a Christian Bale. Siempre me cayo bien pero es que además Mortensen ha ido a más y no tiene miedo a arriesgar. Como único handicap que le veo es que le sienta mejor ir con un aspecto mugriento y barba de más de tres días (no todo el mundo puede ir como Cary Grant).

    Si juntamos una víctima hostiable, un vengador carismático y a un maloso contenido pocas cosas pueden fallar.

    Hasta luego 

  • Anónimo

    Amen

  • Anónimo

    “como Casey Affleck, Garrett Hedlund, Taylor Kitsch y Channing Tatum suenan para el papel de difunto hermano”,

    Salvo el primero, la verdad es que asesinables si que lo son todos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast