Series

DAVID MORRISSEY SERÁ EL GOBERNADOR EN ‘THE WALKING DEAD’

NOTA: La noticia que viene a continuación obliga a comentar ligerísimos spoilers de lo que acontecerá en la tercera temporada de The Walking Dead. Si no queréis saber nada al respecto, éste es el momento de cerrar la página.

Y a todo el que hable sobre ello en la sección de comentarios, le pido la máxima discreción para no revelar nada de vital importancia al resto de lectores.

———————

La cadena AMC acaba de confirmar el fichaje del actor que dará vida al Gobernador, villano por excelencia de The Walking Dead, y uno de los personajes que todo fan lleva esperando ver por fin en carne y hueso.

El afortunado ha sido David Morrissey, actor inglés con amplia experiencia en cine, teatro y televisión (State of Play, Red Riding y varios años en la Royal Shakespeare Company figuran entre sus trabajos), que tendrá su gran entrada durante la temporada que viene, momento en el que la serie comenzará a adaptar el mejor arco argumental que ha tenido el cómic en sus ya casi 10 años de publicación. En serio, todo espectador de la serie que se queja del ritmo y el argumento que tiene la actual temporada no sabe lo que se viene encima.

En este momento la serie encara la recta final de su segunda temporada, con su final previsto para el próximo 18 de marzo. La tercera temporada, de 16 episodios en esta ocasión, comenzará a emitirse en torno a octubre de este año.

  • juan pablo barrientos

     esta tercera temporada sera la mejor de tods segun claro la cronologia con el comic

  • juan pablo barrientos

    el comic es lo mejor de lo mejor tenes ke leerlo

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast